aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El regreso de Thalía será en acústico

La cantante mexicana Thalía grabará la próxima semana en esta ciudad un concierto acústico privado de su nuevo CD-DVD, el cual llavará por nombre Primera fila y saldrá al mercado en noviembre próximo

Viernes 24 de julio de 2009 El Universal
1 comentarios

MIAMI (Notimex).— La cantante mexicana Thalía grabará la próxima semana en esta ciudad un concierto acústico privado de su nuevo CD-DVD, el cual llavará por nombre Primera fila y saldrá al mercado en noviembre próximo.

Ante un público selecto, este material se realizará el 30 de julio próximo en el Bank United Center de la Universidad de Miami, con la colaboración de destacados músicos latinos, informaron los organizadores a través de una invitación.

Para la ex Timbiriche se trata del primer proyecto con la disquera Sony-BMG, tras despedirse de EMI con la que estuvo desde 1994.

 

 

“Todo el día trabajando, cámaras, video, emociones, historias, lágrimas, risas. Preparándome con ganas, ensayando, practicando, tina, cama, good night!”, declaró la intérprete mexicana en su página de Twitter.

Aunque hasta ahora se mantienen en secreto los temas que formarán parte del disco, en páginas de internet se señala que el ex Sin Bandera León Polar participará en el terreno lírico.

Mientras, el productor del álbum será Emilio Estefan, con quien la protagonista de María la del barrio y María Mercedes obtuvo éxitos con temas como “Amor a la mexicana” y “Arrasando”.

El retorno a la música de Thalía, tras el material de Lunada, contaría además con el apoyo del diseñador Gustavo Matta, quien ha revelado a la prensa que la actriz y cantante busca una imagen sensual y más atrevida.

Lunada fue lanzado al mercado el año pasado y fue muy criticado por su portada, casi idéntica a la del álbum Bright Like Neon Love, del grupo australiano Cut Copy. El álbum no tuyo la resonancia de otros proyectos suyos.

 



1 Comentarios Mostrar: Recientes | Polémicos | Votados

Sólo se permitirán participaciones con menos de 500 caracteres.

Comentarios: 1 - 1     

REPORTA  ABUSO
Este espacio es regulado por la propia comunidad. ¿Crees que el comentario, avatar o imagen que lo acompaña son inapropiados? REPÓRTALO
(Con cinco reportes el post será eliminado automáticamente)


Canada 24 de julio del 2009 07:17

Mijita ya te comió el mandado Paulina Rubio, bueno, van como tres discos al hilo q ella pega más q tú... Así q para ti va a ser como un debut de cero (para ser venebolos contigo), mientras ella ya lleva muchas millas recorridas... Pero mala pata escoger al q termino por hundir tu carrera, la musica de Stephan ya no es contemporanea...


Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Sólo se permitirán participaciones con menos de 500 caracteres.

Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad




Mostrar: Recientes | Polémicos | Votados

Sólo se permitirán participaciones con menos de 500 caracteres.

Comentarios: 1 - 1     

REPORTA  ABUSO
Este espacio es regulado por la propia comunidad. ¿Crees que el comentario, avatar o imagen que lo acompaña son inapropiados? REPÓRTALO
(Con cinco reportes el post será eliminado automáticamente)

PUBLICIDAD