aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El beso de Halle y Jamie sigue causando polémica

Ya se puede ver en internet; en tv hasta el fin de mes
Jueves 04 de junio de 2009 Redacción | El Universal
Comenta la Nota

espectaculos@eluniversal.com.mx

Los fans de Halle Berry ya pueden ver completo y en cámara lenta (si así lo desean) el coqueteo e intercambio de caricias que protagonizó la actriz junto con Jamie Foxx en la tercera entrega de los Guys Choice Awards que se realizó el fin de semana. Cientos de cibernautas no han cedido a la tentación de ver la escena, reproducida sólo en fotografías, en la que Berry recibe el premio como la actriz más candente de la década.

El afortunado en entregar el reconocimiento fue Jamie Foxx, ella lo recibió con un sorprendente abrazo, le plantó un beso en la boca y algunas caricias sugerentes; él en seguida la abrazó y posó su mano en el trasero de la actriz.

Esto se verá en la televisión estadounidense hasta el próximo 21 de junio; mientras, los curiosos de la red, ya.

En la misma ceremonia, Mel Gibson, blandiendo una espada de Corazón valiente, anunció que el elenco de la cinta El club de la pelea entró al salón de la fama de dichos premios por haberse convertido en cinta de culto en apenas 10 años. Brad Pitt pasó al escenario para recibir la distinción y lo único que dijo fue: “Gracias, señor tetas-dulces”. Gibson respondió con una sonrisa.

En general, los actores respondieron al espíritu irreverente de este evento de Spike TV, canal que organiza esta entrega desde 2007 y cuya ceremonia se realiza después de los MTV; ambos canales pertenecen a Viacom.

Gibson apareció montado en un caballo y un casco con cornamenta de vikingo mientras que Sacha Baron Cohen recibió su premio al Más Chistoso vestido con un sexy leotardo que solamente llegaba hasta su ingle.

Clint Eastwood fue el designado este año para ser homenajeado por toda una trayectoria. Y cuando recibió su premio, lo esperaba un búfalo, en referencia a esa etapa de su carrera en que sus personajes marcaron un hito en el viejo oeste de ficción.

Ya detrás de cámaras, a Eastwood se le vio muy contento y conviviendo con varios de sus compañeros, sobre todo con Mickey Rourke con quien compartió algunos tragos: Rourke de cerveza, Eastwood de vino.

Rourke se notaba feliz, ya que ganó el premio de Tipo del Año, por encima del presidente de Estados Unidos, Barak Obama.

Por su parte, Gibson estuvo fascinado con su caballo y su cornamenta de vikingo a la que agregó un puro. Con esta facha se paseaba feliz por los entretelones de esta fiesta celebrada en Culver City, en Los Ángeles el lunes pasado y que se transmitirá el 21 de junio por Spike TV.

Otra presencia notable fue la de Metallica, que fue condecorada como The Ballsiest Band, que podría traducirse como la banda más corajuda.

Malin Akerman fue selecionada en la categoría de Candente y Fresca, la cual podría ser criticada por ser inequitativa con el género masculino, ya que no hubo ningún hombre por el que se pudiera votar para que fuera “caliente y fresco”. Y en la categoría de Mujer Fatal, Charlize Theron fue derrotada por la siempre-fatal Angelina Jolie, quien, no acudió a recibir su premio a pesar de que su marido Brad sí asistió.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD