aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La actriz de la serie Dr. House está que arde

“Es tan sexy que me hace querer estrangular un buey”, dijo de ella la actriz Megan Fox
Jueves 28 de mayo de 2009 Gustavo Silva G. | El Universal
Comenta la Nota

gustavo.silva@eluniversal.com.mx

Últimamente, Olivia Wilde parece ser la mecha encendida que podría provocar la explosión en efusividad, perversión y deseo de muchos y, por qué no, de muchas. Sus ojos verdes, la estatura de 1.71 metros y su escultural figura dan cuenta de ello y de todo lo demás.

No en vano recientemente fue rankeada en el lugar número uno de la revista Maxim como “La mujer más caliente de 2009”, superando a iconos de la belleza y el deseo como Angelina Jolie (considerada la más bella del mundo por Vanity fair), Scarlett Johansson (la de los “pechos más bonitos”, según In touch) y Megan Fox (“la chica de los labios más sensuales”).

La actriz de 25 años que encarna a la doctora Hadley en la exitosa serie Dr. House es tan candente que provocó que Megan Fox, quien hace unos días declaró ser bisexual, manifestara:

“Podría verme en una relación con una chica. Olivia es tan sexy que me hace querer estrangular a un buey de montaña con mis propias manos”.

Esto llevó a Wilde, originaria de Nueva York, a contar la siguiente anécdota: “Entré en mi camerino de House la mañana después de que se publicara el artículo y uno de nuestros guionistas había dibujado un buey en mi espejo diciendo: sálvame, sálvame, por favor Olivia, bésate con Megan”.

Y aunque parezca increíble, Olivia que esta casada desde el 7 de junio de 2003 con el realizador italo-americano, Tao Ruspoli, no se ha escapado de los rumores que la señalan como bisexual.

Pero esto, parece no tener justificación. Más bien relacionan su trabajo en la exitosa serie The O.C., en la que encarnó a Alex Kelly, una rubia que pone en evidencia su bisexualidad al besarse con Marissa (Mischa Barton). Y dicho rumor parece no tener fin. Y cómo no va a ser así, si en Dr. House — que hoy tiene en México capítulo de estreno—, nuevamente la actriz que dice inspirarse en Meryl Streep, Sigourney Weaver y Woody Allen, da vida a una bisexual: la doctora Hadley, también conocida como Thirteen.

“Cuando decides ser actriz, sabes que navegarás contra corriente”, expresó.

Pero tal ha sido su entrega en Dr. House, que la misma Olivia confiesa: “Estoy tan convencida de ser una doctora, que si alguien siente algún dolor, inmediatamente me pongo a diagnosticar”, ríe.

Curiosamente, reconoce: “Cuando eres actor y te encanta serlo, no puedes enfocar toda tu energía en actuar, porque entonces te volverías loco”, añadió en entrevista con la prensa hace unos meses. Por cierto, Olivia fue considerada para encarnar a la Chica Bond, en Casino Royale, cuyo papel se quedó la francesa Eva Green.

De hecho, ella misma bromea con este tema de la bisexualidad:

“En varias revistas mi nombre es mencionado. Ahora, aparte de que lo escriban tal cual, les sugiero que agreguen: mejor conocida como la actriz que encarna a bisexuales, o bien, tras mi trabajo en Dr. House, también pueden escribir: Olivia, mejor conocida como la artista que siempre —subraya— hace a bisexuales.”

Pero la candidata a los Teen Choice Awards, que inició su carrera en 2003 en la incipiente serie de TV Skin, no sólo es la chispa que enciende pasiones o la temperatura que hace estallar los termómetros.

Olivia, por quien corre sangre de periodistas —su mamá es Leslie Cockburn (productora de 60 minutes), su progenitor es el también reportero Andrew Cockburn—, es la mujer sexy que debutó en la pantalla grande con La chica de al lado (protagonizada por Elisha Cuthbert, en 2004), al igual que la rubia de la cinta Turistas (2006).

Olivia, quien paralelamente continuará con su carrera en cine con la película In North Wood (todavía sin fecha de estreno) dice mantener los pies sobre la tierra y es que confiesa que no puede creer el éxito que trajo consigo al participar en Dr. House.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD