aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Belinda sigue siendo noticia

Belinda experimenta cosas que empañan su carrera artística
Domingo 30 de noviembre de 2008 Redacción | El Universal

especta@eluniversal.com.mx

Esta semana Belinda encabezó las primeras planas de los diarios y los programas de espectáculos no por su trabajo como cantante, sino por el escándalo que la rodea, luego de que una revista de espectáculos diera a conocer que existe un video en el que aparece haciendo topless a su ex novio.

Rápidamente la noticia circuló por todos los medios de comunicación, y horas más tarde, los cibernautas ya podían encontrar el tan polémico video en un conocido portal de chismes y Youtube.

Tan sólo en el portal de EL UNIVERSAL, se registraron 120 mil clicks de ciberlectores que buscaron con interés la nota sobre Belinda y su topless.

Por supuesto que la noticia del video le cayó como bomba a la intérprete de 19 años, quien hasta fue a dar al hospital por un shock nervioso, al conocer que su “cibercharla” ya era del dominio público.

Dicho incidente se suma a la serie de obstáculos que ha enfrentado últimamente la carrera musical de Belinda, y que involucra un robo a su casa (y que algunos señalaron como un “autorobo”), presuntas amenazas de secuestro, y hasta una supuesta relación con el futbolista Giovani dos Santos.

A pesar de que la madre de Belinda ha declarado que el video ya fue sometido a algunas pruebas y que resulta ser falso, aún no se ha comprobado que la grabación no sea verídica.

E incluso, los padres y publirelacionistas de Belinda ya adelantaron que tan pronto la joven se haya recuperado de salud ofrecerá una conferencia de prensa para explicar esta situación.

Aunque las opiniones en torno al “videoescándalo de Belinda” se encuentran divididas, la carrera de la rubia ha ido en descenso desde hace un par de años. Atrás quedó la cantante que alguna vez abarrotó el Auditorio Nacional.

 

 



PUBLICIDAD