aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




`Somos novios, sí´

Enrique Peña Nieto confirma en el programa `Shalalá´ que mantiene una relación con la actriz Angélica Rivera
Jueves 13 de noviembre de 2008 Redacción | El Universal

espectaculos@eluniversal.com.mx

Enrique Peña Nieto ya dijo que sí, que desde hace tiempo mantiene una relación sentimental con la actriz Angélica Rivera.

La revelación la hizo en el programa Shalalá que se transmitió anoche y que conducen Katia D’Artigues y Sabina Berman.

Aquí presentamos un extracto de la conversación en la que el Gobernador del Estado de México reconoció su romance con La Gaviota, mote que le quedó a la actriz por su personaje en la telenovela Destilando amor.

Fue Sabina Berman quien puso el tema en la mesa, incluso, dejaron caer globos en forma de corazón para suavizar el ambiente.

—Sabina Berman(SB): Esas preguntas del corazón. ¿Andan usted y ‘La Gaviota’, sí o no?

—Enrique Peña Nieto (EPN): Ya se me atragantó (risas).

—SB: ¿Son novios?

—EPN: No me han preguntado. Es curioso, pero nunca, no me han preguntado. Han hecho especulaciones a partir de que me han visto con ella... (…)

—Katia D´Artigues (KD): ¿Nunca le han preguntado?

Enrique Peña Nieto: No, no me han

preguntado.

—SB: Qué curioso.

—EPN: Nunca me han preguntado.

—KD: Entonces le preguntamos.

—EPN: ¿Qué me preguntaste?. Sí, sí estoy saliendo con ella…

Y Katia D’Artigues insistió en el tema hasta que el gobernador señaló: “Quieres saber si tenemos una relación, sí”.

—KD: Ok

—EPN: Somos novios, sí.

—SB: ¿Y qué quiere decir ser novio? Porque yo me quedé ya afuera...

—EPN: Bueno, que juntos decidimos, en razón de la campaña que me hizo favor de hacer para el Estado de México, realmente ahí la conocí. Salimos y como todo proceso de noviazgo, surge que te ves alguna vez o varias veces y luego empiezas a ser novio, entonces...

Peña Nieto pidió a las conductoras que no le preguntaran más, sin embargo, insistieron hasta que el político reconoció que están en un proceso de noviazgo y que a pesar de que ya habían salido en varias ocasiones él le preguntó a Angélica Rivera si quería ser su novia, para darle formalidad a la relación, a la que catalogó como ‘un noviazgo joven’.

El gobernador priista señaló también que habló con sus hijos sobre el tema y que el hecho de que el trabajo de ambos sea público hace que se compliquen las cosas.

“Yo estoy muy contento, la verdad es que estoy bien. Con mis hijos sí he hablado... Mis hijos aceptan… (…) Salvo el niño, el niño si es... el rebelde es mi hijo.

Enrique Peña Nieto especificó que para él un noviazgo “es conocerse uno al otro y ya, no hay otro plan que no sea, por ahora, tener esta relación, mantenerla, conocernos y ver qué viene más adelante”. Dijo que no sabe cuando van a presentar a sus respectivos hijos.

 



PUBLICIDAD