Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

Otra mexicana que seduce a Hollywood
Fernanda Romero logra en dos años y medio lo que a otras les ha tomado más tiempo. Quiere seguir los pasos de Angelina Jolie

+A A -A
 
Alex Madrigal
El Universal
Martes 19 de agosto de 2008

alejandro.madrigal@eluniversal.com.mx

Cuando Fernanda Romero se fue a estudiar a Estados Unidos y sus padres dejaron de mantenerla, se vio en la necesidad de trabajar como modelo de comerciales, como preámbulo a su carrera como actriz que incluye personajes cercanos a Jessica Alba, Charlize Theron, Kim Basinger y, recientemente, con el director de Spiderman, Sam Raimi.

Fernanda siempre imaginó actuar; desde pequeña solía hacer muchos panchos: “Me decían: ‘Tú vas a ser actriz’”, y así fue, su abuela fue su profeta y el consejo que le dio fue no tener miedo.

“Para mí era sorprendente y divertido audicionar. Me encantaba y tal vez no lo veía con tanta seriedad. Simplemente llegaba y le decía a mi agencia: ‘Tú mándame a las películas’, ellos me decían que se necesitaban años y años de preparación, pero yo les decía que sí podía y necesitaba una posibilidad”, reveló la mexicana de 25 años.

Fernanda Romero vive actualmente en Los Ángeles, California, lleva 10 películas entre taquilleras e independientes, y todos los días suena su teléfono para audicionar.

Comenzó en la actuación en varias telenovelas de Telemundo, con pequeños personajes, hasta que llegó El alma herida y conoció a Adriana Barraza, con quien compartió las escenas de su casting de la cinta de Sam Raimi, Drag me to hell, el cual fue aprobado.

“Leí una de las escenas con Adriana. Al parecer le gustó mucho a Sam y tuve la oportunidad de trabajar con él y a pesar de que me pongo nerviosa, me trató bien y me involucró con su proyecto.”

Además de participar en la cinta del mexicano Guillermo Arriaga, The Burning plain, y El ojo del mal, con Jessica Alba, participa en la serie estadounidense de comedia Wanna be me! al lado de Shalim Ortíz (Héroes), Machael Lohan y Lacey Chabert (Juego de gemelas).

Su carrera en Hollywood está en el camino que quiere, aunque más adelante le gustaría seguir los pasos de Angelina Jolie. Con dos años y medio de carrera, Fernanda se ha enfocado en el cine. Incluso, no olvida a México y para finales de año participará en la película de fantasía de Eduardo Russo que se grabará en Acapulco.

 

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL