Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

Niega tener que ver en muerte de Ledger
La actriz estadounidense Mary Kate Olsen emitió un comunicado en el que niega estar involucrada con la muerte del actor australiano Heath Ledger por sobredosis accidental de drogas

+A A -A
 

El Universal
Miércoles 06 de agosto de 2008
NUEVA YORK (DPA y AP).— La actriz estadounidense Mary Kate Olsen emitió un comunicado en el que niega estar involucrada con la muerte del actor australiano Heath Ledger por sobredosis accidental de drogas.

La declaración fue emitida un día después de que el diario The New York Post informara que Olsen se niega a hablar con los investigadores sobre el incidente a menos que se le garantice total inmunidad.

La solicitud disparó las especulaciones acerca de si Olsen podría ser culpable de alguna forma de la muerte de Ledger. Algunos informes indican que la policía cree que podría haber ayudado al actor de Hollywood a conseguir analgésicos como oxicodona y vicodin sin prescripción médica

“Debido a la investigación del gobierno, por pedido de la señora Olsen, entregamos al gobierno información relevante que incluye datos sobre la cronología de los eventos que rodean la muerte del señor Ledger y el hecho de que la señora Olsen no conoce la fuente de las drogas que consumió Ledger”, dijo su abogado, Michael Miller, en la declaración.

Ledger murió el 22 de enero en su departamento de Manhattan. Olsen no estaba presente, pero fue la primera persona a quien llamó su ama de llaves al descubrir el cuerpo.

Al parecer, Olsen envió a sus guardaespaldas a que revisaran el lugar antes de llamar a la policía.

Los investigadores federales quieren interrogar a la actriz Mary Kate Olsen sobre cómo fue que el actor Heath Ledger obtuvo dos potentes analgésicos que influyeron en su muerte accidental por sobredosis, pero ella quiere que se le garantice inmunidad o no hablará, dijo el lunes una fuente policial.

El abogado de Olsen se ha negado en dos ocasiones a que ella hable con los investigadores sobre la muerte del coprotagonista de la cinta El caballero de la noche ocurrida este año en un departamento de Manhattan, dijo la fuente, que pidió guardar el anonimato porque las investigaciones no han terminado.

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL