Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

¡Cállenseeeee!
Desde ayer piden a Gael García y Diego Luna que guarden silencio en el cine. Todo, como parte de un pequeño comercial que es el inicio formal de la campaña promocional de Rudo y cursi, su nueva cinta

+A A -A
 
César Huerta
El Universal
Sábado 12 de julio de 2008
cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Desde ayer piden a Gael García y Diego Luna que guarden silencio en el cine. Todo, como parte de un pequeño comercial que es el inicio formal de la campaña promocional de Rudo y cursi, su nueva cinta.

Filmado hace dos semanas y pegado a la cinta Hellboy, el ejército dorado, el promo muestra a los actores platicando y contestando el celular mientras se proyecta una película.

Gael luce playera roja con cinta en la cabeza, mientras coquetea con una chica de al lado, y Diego trae camisa floreada, patilla y cabello largo.

Luego de que todo mundo los calla, aparece la leyenda: “Por favor apaguen su celular, calladitos se ven más bonitos”.

Rudo y cursi, que dirigió Carlos Cuarón, se estrenará en diciembre.

 

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL