El actor Roberto Gómez Bolaños podría responder en los próximos días a las declaraciones de Carlos Villagrán, quien aseguró que el creador de El Chavo del 8 sí trabajó para narcotraficantes.
La publirrelacionista del productor, Beatriz León, dijo que Gómez Bolaños ofrecerá una conferencia de prensa en Lima, Perú, donde presentará su obra 11 y 12, que es el objetivo principal, sin embargo podría responder a las acusaciones de Quico.
Vía telefónica, León manifestó que el productor y el elenco de 11 y 12 se encuentran de gira por Lima, Perú, donde estarán hasta el 30 de julio para posteriormente viajar a Santiago de Chile y regresar a México el 20 de agosto próximo.
“El no está en México. De hecho está en tránsito hoy y me imagino que dará una conferencia para la promoción de la obra y supongo que ahí será cuando los medios de comunicación tengan contacto con él”, explicó León.
Respecto a las declaraciones que Villagrán hizo, León expresó: “En realidad ese tema fue algo que se publicó hace unos meses, él mandó un comunicado a los medios sobre ese tema y nada más”. (Notimex)