aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En México, su último ‘show’

Luego de ocho años compartiendo el escenario, el dueto Sin Bandera se despide de su público con una gira de despedida, cuya parada final será este 6 de junio en el Auditorio Nacional, donde los asistentes podrán disfrutar de Noel y Leonel interpretando por última vez juntos sus éxitos
Martes 20 de mayo de 2008 Patricia M. Santiago | El Universal

espectaculos@eluniversal.com.mx

Luego de ocho años compartiendo el escenario, el dueto Sin Bandera se despide de su público con una gira de despedida, cuya parada final será este 6 de junio en el Auditorio Nacional, donde los asistentes podrán disfrutar de Noel y Leonel interpretando por última vez juntos sus éxitos.

Elegir tierra azteca para terminar con el proyecto musical que tantos éxitos les dio, es muy simbólico, comenta Noel, “pues es en México donde nos dimos a conocer como grupo, y después de aquí a todo el mundo”.

Sin embargo, “Sin Bandera se acaba, cierra su ciclo en junio, justo en el lugar que nos vio nacer.

“Después de eso lo que arranca en nuestras vidas son proyectos individuales, y seguir disfrutando de la música, pero desde otro lugar”, asegura el cantante en entrevista con este diario.

El show constará de dos horas, en las que el público podrá disfrutar de canciones consideradas importantes durante su trayectoria, desde sencillos hasta éxitos. Además, deleitarán con los temas que los mismos fans les sugirieron.

Todos podrán tener un recuerdo de la etapa final de Sin Bandera a través de un DVD grabado durante su concierto en el Auditorio Nacional y otro realizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

“Está grabado en vivo para que la gente recuerde cómo éramos arriba del escenario, porque es ahí cuando se puede sentir la verdadera magia, todo ocurre y se percibe lo que somos como grupo”, expresó.

Y aunque extrañarán la energía y cariño que la gente de cada lugar siempre les expresó, Noel asegura estar ”agradecido con la gente que desde Venezuela, Uruguay, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, y por supuesto México, nos expresó su apoyo y fervor, ya que ellos han sido nuestros cómplices durante todos estos años”.

Luego de la separación, los chicos de Sin Bandera seguirán con su amor por la música, pero con proyectos por separado.

En tanto, Noel alista detalles para su nueva producción discográfica, en la que contará con la colaboración de artistas como Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Franco de Vita y Giancarlo, con quienes compondrá temas y espera tener el honor de grabar algunas canciones.

Sin Bandera se formó en 2001 con el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García.

En ese mismo año lanzaron su disco homónimo y lograron su primer éxito con “Entra en mi vida”.

Su segundo disco se llamó De viaje, en el que incluyeron un tema (“Puede ser”) que cantan con el grupo Presuntos Implicados (de España). También aparecen “Que lloro” y “Mientes tan bien”.

Grabaron cinco discos, el último con temas de cantantes como Luis Miguel, Alejandro Sanz, Rosana, Miguel Bosé, Aleks Syntek, John Paul Young y Emmanuel.

Interpretando canciones como “Sirena”, “Te vi venir” “Mientes tan bien” y “Kilómetros”, este dueto hará todo lo posible por que con este último concierto sus admiradores se queden con el mejor recuerdo de su música.

Noel y Leonel eligieron el nombre de Sin Bandera como una manera de unir al mundo, porque no tienen bandera.



PUBLICIDAD