aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muerte de gruperos, un asunto personal

Dicen empresarios que corresponde a la vida de los artistas
Miércoles 05 de diciembre de 2007 Eloísa Guajardo C. | El Universal

espectaculos@eluniversal.com.mx

MONTERREY.— Este martes los empresarios unidos de México pidieron un minuto de silencio en memoria de Sergio Gómez, vocalista de K-paz de la Sierra, quien fue encontrado este lunes asesinado cerca de Morelia, Michoacán.

Durante la cuarta reunión anual del ramo, algunos empresarios consideraron que los hechos ocurridos últimamente en el género grupero son aislados, y que corresponden a la vida personal de los artistas.

Servando Cano, de representaciones artísticas SERCA y quien presidió la reunión, comentó que aunque lamentan la situación tanto del grupo como de Zayda Peña, quien fue baleada en Matamoros el fin de semana, en su empresa no habrá cancelación de bailes...

“Hay que seguir adelante, pero pues el que anda mal que se cuide; creo que son asuntos personales y ya nosotros (empresarios) no podemos saber de su vida privada, que cada quien arregle sus broncas”.

“Quizá los artistas ya no van a querer actuar o van a tener temor de ir a ciertas áreas o lugares”, comentó Arturo Andrade del Rodeo de Texcoco.

Tras la trágica noticia, algunos grupos decidieron cancelar su agenda de trabajo, como el caso de Patrulla 81, quien esta semana tenían promoción en Monterrey; aunque el baile del fin de semana sigue en pie.

Para Canito, conocido como el que fuera manager del desaparecido Valentín Elizalde, las posibilidades de resolver estos asesinatos son casi nulas... “¿Qué quieres buscar?, como dijeron los familiares de Valentín (Elizalde), si buscas al culpable y lo encuentras no te va a regresar a Valentín, no tiene caso, a lo mejor te metes en más rollo y puede pasarte algo”.



PUBLICIDAD