aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Disfrutaron el rodaje de la película ‘Amar’

Xavier López ‘Chabelo’, Adal Ramones y Eduardo Manzano divirtieron a todos en la cinta de Jorge Ramírez Suárez
Domingo 02 de diciembre de 2007 Gustavo Silva G. | El Universal

gustavo.silva@eluniversal.com.mx

Prácticamente ya concluyó el rodaje de la película mexicana Amar y pese al reto que esto significó por el tiempo que tuvieron para realizarla, el presupuesto y cuestiones ajenas a la producción, Xavier López Chabelo, Adal Ramones y Eduardo Manzano el Polivoz, divirtieron a todos con su buen humor.

“Cuando uno hace una película tiene la idea en la mente pero la realidad te la va modificando un poco. Hay cosas que uno no puede conseguir o de plano no alcanza el dinero. La cinta originalmente la quería hacer en siete semanas y nada más nos alcanzó para seis y media, ya que contamos con un presupuesto de 19.5 millones de pesos y lo ideal eran unos 22 millones.

“Tuvimos días complicados como lo fue una escena en la que Xavier López y Eduardo Manzano le llevan una serenata a Isela Vega. teníamos mil problemas técnicos de varias índoles además de que se escuchaba en la toma el sonido del vuelo de los aviones”, explicó el director Jorge Ramírez Suárez, quien adelantó que viajará a Monterrey para rodar tres días y concluir definitivamente la cinta.

No obstante, estos momentos de presión y estres también contaron con la presencia de extraordinarios actores, que por cierto, siempre provocaron carcajadas en el resto del elenco, integrado por artistas como Diana García y Luis Ernesto Franco.

“Filmar con ellos fue divertidísimo, por ejemplo nos hicieron llorar de la risa a todos. Hubo un momento en que los tenía en el set y entre toma y toma eran realmente muy divertidos”, mencionó el también director de Conejo en la luna.

Por su parte, Adal Ramones comentó al respecto: “Fue muy divertido. El señor Xavier López es un hombre de anécdotas. Sólo hay que imaginar a quienes conoció y con quienes trató. Trabajar con él fue un agasajo porque imagínate estar en un película a su lado, él en un personaje serio, tratando se de alguien que fue tu ídolo de niño y que ahora admiras y respetas mucho”.

Y aunque muchos imaginaran que Xavier López, quien en esta ocasión encarnó a un personaje serio, sería difícil de controlar como Chabelo, entre los cortes, Luis Ernesto Franco dijo que no.

“Como que de repente se deschabetaban poquito, pero no; a la hora de la toma él y los demás se controlaban. Todo el día tenía una energía increíble; todo el tiempo bromeaba y divertía todo el mundo. La verdad es que me sorprendió su sentido del humor ya que desde las siete de la mañana que comenzábamos a filmar y hasta que nos íbamos él nos hacía bromas”, explicó el actor de TV Azteca.

“Un día nos hizo una broma que ya la verán en el making off de la película; es una broma buenísima” añadió Ramírez Suárez durante la fiesta de fin de rodaje que se llevó a cabo en instalaciones de su productora Beanca Films en la ciudad de México, a la cual asistieron artistas como Itatí Cantoral y la actriz Cecilia Ponce.



PUBLICIDAD