aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En ‘Gol 3’ Kuno Becker no será protagonista

Filma en Europa las últimas escenas; espera el estreno de la película ‘From Mexico with love’ donde interpreta a un boxeador
Sábado 27 de octubre de 2007 César Huerta | El Universal

cesar.huerta@eluniversal.com.mx

A diferencia de las dos anteriores entregas de Gol, donde era el protagonista, ahora en lo que será la tercera de la zaga (actualmente en rodaje), Kuno Becker no será precisamente el personaje estelar.

Difícilmente pisará una cancha de futbol, además de que su amigo Gavin (Alessandro Nivola) no aparecerá y quizá, tampoco, la que fungía como su novia (Anna Friel).

Ahora dos chicos ingleses, que desean ser futbolistas, son quienes llevan la carga de la historia.

“Es básicamente un personaje ya muy cambiado y es mucho más chico que en las dos anteriores.

“Honestamente no es algo que tenía pensado hacer, me agarró medio en curva, había otros proyectos que se movieron de cierta forma y quedé en éste, pero bueno, así terminó lo que empecé, que fue una trilogía, la cual era la idea del principio”, externó.

Becker toma el teléfono desde Nottingham, Inglaterra, donde el clima frío es común.

Ya sólo le quedan unas tres semanas de rodaje. De acuerdo con el portal imdb.com, el más confiable en materia cinematográfica, en Gol 3 aparecerán el futbolista profesional Wayne Rooney y el entrenador Sven Goran Eriksson.

En Gol, Kuno interpreta a Santiago Munez, un joven con padres ilegales en Estados Unidos, quien desea ser futbolista profesional, a pesar de ser asmático.

Primero logra jugar en Inglaterra y después en el Real Madrid, de España, al lado de David Beckham y Ronaldo.

Para la tercera parte se especuló que lograría jugar en un Mundial portando la camiseta verde de la selección; incluso los productores se protegieron filmando cosas durante el pasado mundial de Alemania.

“Ya el guión es distinto a las dos primeras películas: ya no está mi mejor amigo, ya no está Ana, a ver qué le parece a la gente.

“Ahora (el guión) es acerca de dos chavos ingleses que son amigos míos, está un poco rara la historia... Pero uno nunca sabe, una cosa es el rodaje y otra las películas después de la edición, la posproducción”, aclaró.

Becker estará en tierras mexicanas en la segunda quincena de noviembre para integrarse a la puesta The pillowman de la que es productor.

En lo que se refiere a cine, espera el estreno de From Mexico with love, donde interpretó a un boxeador; Sex and breakfast, al lado del ex niño prodigio Makaulay Culkin y Nomad, ubicada en el siglo XVIII.

Y como actor espera la cinta independiente Fire bay, que abordará el intento de la CIA por invadir Bahía de Cochinos, Cuba, en 1961.

En México es recordado por su protagónico en La hija del caníbal, al lado de la argentina Cecilia Roth.

“Hay dos proyectos por ahí, de los que prefiero no hablar, sino hasta que se concreten”, puntualizó el joven actor.



PUBLICIDAD