aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Canseco, ejemplo de trabajo


Sábado 05 de mayo de 2007 Gustavo Silva G. | El Universal

Apenas llevan tres años como banda y hoy se presentarán en el Vive Latino 2007. Ese hecho, en sus palabras, los tiene muy sorprendidos y emocionados; sin embargo, los integrantes de Canseco rechazan que sea obra de la buena suerte o la casualidad, ya que por más de 10 años se han desenvuelto como músicos en otras agrupaciones.

"Nos sentimos bien porque cada quien por su lado había estado tocando con sus bandas desde hace como 10 años, y después de tanto ensayar y practicar, lograr esto, estar en el Vive Latino, es muy motivador; no lo podíamos creer", dijo a EL UNIVERSAL el vocalista y guitarrista Eugenio Dodero.

Tocar en el Vive Latino nos hace sentir realizados; esto no es obra de la casualidad ni de la suerte, es producto de nuestro trabajo", enfatizó Héctor Moreno, guitarrista.

Pero qué tienen de especial estos chicos como para ser de las pocas bandas que a poco tiempo figuran en un festival reconocido en el extranjero. Así respondió Julio Selva, baterista y percusionista de la banda mexicana: "Es el resultado de mucho esfuerzo. Desde el principio, cuando nació Canseco hace tres años, nos fijamos la meta de hacer buena música".



PUBLICIDAD