aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Escucharán misa por radio e internet

Debido al gran interés que ha despertado en México y el extranjero la misa homenaje a Pedro Infante, que se efectuará en la Catedral Metropolitana el 15 de abril a las 12 horas, será transmitida en vivo a través de la estación radiofónica Radio Centro, y de manera simultánea por su página de internet
Martes 10 de abril de 2007 El Universal

Debido al gran interés que ha despertado en México y el extranjero la misa homenaje a Pedro Infante, que se efectuará en la Catedral Metropolitana el 15 de abril a las 12 horas, será transmitida en vivo a través de la estación radiofónica Radio Centro, y de manera simultánea por su página de internet.

Según un comunicado, emitido por la familia Infante Cruz, la estación de radio comenzará su transmisión en punto de las 12 del día (hora de la ciudad de México) y ofrecerá de manera total la celebración religiosa.

Cada semana, Grupo Radio Centro hace la cobertura informativa de la misa dominical que oficia el cardenal Norberto Rivera Carrera desde la Catedral Metropolitana de México.

Con motivo de los 50 años del trágico fallecimiento del actor y cantante Pedro Infante, su familia realiza durante este mes una serie de actividades enfocadas a rendirle homenaje y a recordar por qué se mantiene como el ídolo consentido del pueblo mexicano.

Además de esta misa homenaje, hoy en la Cámara de Diputados se inaugurará una exposición fotográfica del Ídolo de Guamúchil, con más de 30 imágenes inéditas, en la que se evocan algunos de los pasajes más importantes de la vida personal y profesional del cantante favorito del pueblo.

Para los admiradores de Pedro Infante que se encuentran en el interior de la República y en el extranjero y que desean seguir paso a paso la misa en su recuerdo, la estación de radio puede escucharse a través de la página de internet www.radiocentro1030.com.mx.

De esa manera, la familia Cruz Infante pretende que los fans del ídolo sigan unidos.

Esta misa forma parte de una serie de eventos que se han organizado en memoria de Pedro Infante, al cumplirse 50 años de su fallecimiento en un accidente aéreo cuando el cantante y actor regresaba de una visita a la ciudad de Mérida. Entre las celebraciones está el lanzamiento de un tequila con su nombre y la tradiconal visita a su tumba.

(Notimex)



PUBLICIDAD