aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kuzco regresa con nuevas aventuras

La serie animada ´Las nuevas locuras del emperador´, producida por Bobs Gannaway, se estrenará este lunes
Domingo 11 de junio de 2006 Brenda Almaraz | El Universal

Disney Channel presenta Las nuevas locuras del emperador, serie animada basada en la película Las locuras del emperador que se estrenó en el 2000.

Muy pronto todos los niños podrán saber más acerca del arrogante, egocéntrico y muy divertido Kuzco, quien está a punto de convertirse en emperador de una región del mundo inca.

Para lograrlo, tendrá primero que aprobar todas las materias y graduarse de la Academia Kuzco.

Situación que se verá siempre entorpecida por Amzy, directora de la escuela, quien en realidad es Yzma consejera del Emperador.

Ella en su afán de convertirse en Emperatriz, hará todo lo que esté a su alcance para que Kuzco repruebe sus materias, esto con ayuda de su fiel asistente Kronk.

Sin embargo, Kuzco no está solo y con el apoyo de su amiga Malina, de quien está enamorado, y de Pacha un campesino quien es su figura paternal, intentará salir victorioso de todas las pruebas a las que se enfrentará.

Con el tiempo Kuzco podrá darse cuenta de que su principal rival a vencer es el mismo, pues sólo hace falta que se tenga confianza y que aprenda a ser humilde.

La producción del programa está a cargo de Bobs Gannaway quien es el productor ejecutivo de La casa de Mickey Mouse además es el productor que creó la primera serie de televisión que reunió a todos los personajes clásicos de Disney.

Mañana al medio día, todos los niños podrán divertirse de nuevo con las locuras de Kuzco, y podrán hacerlo durante el resto de la semana en el mismo horario con las simpáticas aventuras que vivirá.



PUBLICIDAD