El Universal Espectáculos
 
 Buscar en: 
 
 
Vigilan que Britney cuide bien a su bebé

Funcionarios de bienestar infantil visitaron la casa de la cantante, luego de una caída que sufrió el pequeño de seis meses
- A   A   A +


El Universal
Jueves 13 de abril de 2006

LOS ÁNGELES (DPA).- El bebé de Britney Spears fue dado de alta, después de que numerosos chequeos en un hospital revelaran que no sufrió heridas graves en la cabeza al caer de una silla alta a principios de mes, informó ayer la revista People.

A causa de la caída, funcionarios de bienestar infantil visitaron la casa de Britney Spears para investigar el incidente, según explicó el abogado de la cantante.

Sean Preston, de seis meses, al parecer se le cayó a la niñera de una silla alta para bebés el 1 de abril, a causa de un defecto del mueble, y se golpeó la cabeza contra el piso, según informó la revista.

A pesar de que fue revisado por un médico ese mismo día, sus padres lo llevaron al hospital una semana después, porque les preocupaba que durmiera mucho.

El abogado de Spears, Martin Singer, dijo en un comunicado que el hospital reportó el caso al Departamento de Servicio del Niño y la Familia, porque así lo exige la ley.

"El departamento respondió de inmediato y determinó que no había ningún problema y ninguna razón para iniciar una investigación formal. Determinó que los padres no estuvieron involucrados en el incidente y que en la casa no ocurría nada inapropiado", expresó.

El Departamento de Servicio del Niño y la Familia de Los Ángeles y la estación de policía de Lost Hills se negaron a proporcionar detalles de su visita del sábado a la casa de Spears.

El director de asuntos públicos del departamento, Louise Grasmehr, no respondió de inmediato a un mensaje telefónico dejado el martes en su oficina de Los Ángeles.

La visita de las autoridades "es un proceso muy normal y rutinario", dijo el martes la teniente Debra Glaskides. "Sólo nos acercamos... (Pero) no emitimos ningún reporte ni nada", agregó.

A principios de año, las dotes de Spears como madre fueron puestas en duda por los medios, cuando se le vio manejando su coche con el bebé en el regazo, en lugar de ir en una silla para bebés en el asiento trasero del vehículo, como lo exige la ley.

Más tarde, Spears argumentó que la peligrosa acción estuvo motivada por el acoso de los paparazzi.

Sin embargo, el incidente también ocasionó una visita a la cantante por parte del departamento de bienestar infantil.

Spears se disculpó tras el incidente y dijo que actuó motivada por un "encuentro horrendo y aterrador con un paparazzi".

 
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal, México.