aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lanzarán muñeco de John Lennon

En la próxima primavera ya se podrá encontrar la figura coleccionable del músico; será parlante y medirá 18 pulgadas
Domingo 18 de diciembre de 2005 El Universal

LOS ÁNGELES (Reuters).- Imagina lo siguiente: John Lennon como un muñeco parlante. El sitio en internet de la Asociación Nacional de Entretenimientos Coleccionables (http://www.necaonline.com) reveló imágenes de un nuevo muñeco de John Lennon, que deberá llegar a las tiendas en la próxima primavera boreal.

De acuerdo con el sitio en internet, el muñeco, bautizado con el nombre de "Los años neoyorquinos" de Lennon, pronunciará frases auténticas del cantante británico y medirá 18 pulgadas (unos 45 centímetros).

No se pudo ubicar al portavoz de Yoko Onno, la viuda de Lennon, ni a dirigentes de la asociación, para que hicieran declaraciones al respecto.

Una fotografía del muñeco aparece en el sitio de internet al lado de una imagen de una sanguinaria figura de "The Devil´s Reject", en referencia a una película sobre asesinos en serie.

A principios de diciembre, los seguidores de Lennon se reunieron alrededor del mundo para homenajearlo en el vigesimoquinto aniversario de su muerte.

El cantante fue asesinado en 1980, a los 40 años, en las afueras de su departamento en Nueva York.

Yoko Ono destacó la ocasión dejando un ramo de flores blancas en el mosaico "Imagine", en el Central Park de Nueva York, ahí aprovecho para lanzar besos al público, se congregaron unas 200 personas.



PUBLICIDAD