aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Luis Gerardo Méndez se une a Efectos secundarios


Lunes 24 de octubre de 2005 Natalia Cano | El Universal

Además de su participación en la telenovela Corazón partido , Luis Gerardo Méndez se integrará al elenco de la cinta Efectos secundarios , primera película mexicana que producirá la Warner Bros. Pictures, y que protagonizará Marina de Tavira.

En entrevista, el actor adelantó que la cinta dirigida por Isaac López comenzará su rodaje en un par de semanas.

Y aunque Méndez quiso reservarse algunos detalles, reveló que en el largometraje también participarán los histriones Regina Orozco, Patricia Llaca y Darío T. Pie, entre otros.

Asimismo, el actor señaló que en breve también iniciará la promoción de la cinta La niña en la piedra , última parte de la trilogía Perfume de violetas y Manos libres , de Maryse Sistach y José Buil, y cuyo estreno se realizará a finales de este 2005.

En La niña en la piedra , cuyas protagonistas serán Ximena Ayala y Arcelia Ramírez, Luis Gerardo Méndez dará vida a un maestro de educación física en la secundaria de un pueblo, en donde se desatará la trama basada en una historia real.

"La película está basada en un hecho real muy impactante, de una chica que machetearon y enterraron viva, y luego ella misma contó la historia; el problema ahí es una cuestión de celos", refirió Méndez.

De acuerdo con el histrión, su papel será el del protagonista, pero en su faceta joven, pues indicó que el filme, que se rodará en Morelos, estará constituido por flash backs .

Actualmente, Luis Gerardo Méndez participa en Corazón partido , la nueva entrega del productor Epigmenio Ibarra para la cadena Telemundo, en la que da vida a un joven con capacidades diferentes.

Corazón partido cuenta con un elenco encabezado por Dana García, José Angel Llamas, Saby Kamalich y Ximena Rubio, y en ella se plantea la controversia de quién es más madre: la biológica o la adoptiva.



PUBLICIDAD