aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




TNT transmitirá en vivo Miss Universo

Desea mantenerse como el canal de cable más visto en todo México
Jueves 05 de mayo de 2005 Solange García | El Universal

Con el propósito de mantenerse en el primer lugar del canal de cable más visto en México, durante el tercer trimestre de este año, TNT transmitirá la ceremonia en vivo de Miss Universo 2005.

El próximo lunes 30 de mayo a las 22 horas, el canal TNT transmitirá todo el glamur, el lujo y la belleza del certamen de mujeres más popular del planeta, con traducción simultánea en español.

El certamen que se realizará en Bangkok, Tailandia, recibirá a más de 80 concursantes, de las cuales Nuestra Belleza México 2004, Laura Elizondo Erhard luchará por llegar a ser finalista y si se puede hasta ganadora.

El programa, que se podrá ver en 155 países y se repetirá el domingo 5 de junio en la programación mexicana del canal en los sistemas de televisión de paga, podrá acercar al telespectador a la competencia que las participantes realizarán para ganar la lujosa corona de 500 diamantes y el título de la mujer más bella del universo.

Por otro lado, el canal, que desde que inició el año se colocó en el primer lugar de rating de los canales de cable que transmiten películas y series, estrenará además programación para la segunda mitad del año.

Aunque en marzo comenzaron a transmitir la exitosa serie de ciencia ficción, Battlestar Galactica , con su primer temporada de tres que lleva ya en Estados Unidos, continuará su emisión hasta mediados de mayo; para enseguida dar pie a la nueva serie exclusiva de TNT, Veronica Mars en junio.

Además, luego del buen recibimiento por parte de los televidentes mexicanos de las mejores películas de James Bond el año pasado, en julio iniciará la transmisión continua por vez primera de todas las películas de esta franquicia: desde Agente 007 contra el Doctor No, Desde Rusia con amor, James Bond contra Gold Finger, Sólo se vive dos veces hasta Vive y deja morir, La espía que me amó, Nunca digas nunca jamás, Golden eye, El mañana nunca muere o Die another die .

Asimismo, la programación ofrecerá conciertos por primera vez transmitidos en televisión como el Rock in Rio realizado en Lisboa, y por tercer año Party in the park .

También la transmisión de las películas más taquilleras de la industria hollywoodense como Rápidos y furiosos, Pearl Harbor, Identidad desconocida y El hombre araña .



PUBLICIDAD