aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sale libre Sergio Andrade

El ex representante artístico deja la prisión gracias al hermano de un amigo de la cárcel donde purgaba su condena, quien depositó como fianza las escrituras de unos terrenos con valor de más de cuatro millones de pesos
Martes 26 de abril de 2005 Carlos Coria/Corresponsal | El Universal

Luego de permanecer más de dos años recluido en el Cereso de Chihuahua, Sergio Andrade salió libre alrededor de las 21:00 horas del lunes, luego que el hermano de un amigo de la cárcel donde purgaba su condena depositó como fianza las escrituras de unos terrenos con valor de más de cuatro millones de pesos.

El juez había fijado a Andrade una fianza por un poco más de un millón de pesos, cantidad que no había reunido hasta ayer. Sin embargo, Ángel Benjamín Reyes, hermano de un interno del Cereso, que hizo amistad con Sergio, entregó en depósito las escrituras de unos terrenos ubicados en el municipio de Cuauhtémoc, al noroeste de esta capital.

Al verificar que los terrenos estaban libres de todo gravamen, el juez séptimo de lo penal, Javier Pineda Arzola, otorgó la libertad bajo fianza al quedar plenamente garantizado el único requisito que mantenía aún en la cárcel a Sergio Andrade.

Mientras tanto, los abogados del compositor continúan en la apelación de la sentencia dictada por el juez para buscar la exoneración plena de Andrade y la disminución de la fianza.



PUBLICIDAD