aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Liz Vega y Raúl Araiza recrearán la historia

Serán los protagonistas en `Mi verdad`, la cinta donde Juan Osorio cuenta su relación con Niurka
Viernes 09 de julio de 2004 Solange García | El Universal

El productor Juan Osorio por fin comenzará a rodar lo que será Mi verdad , la película sobre su vida a lado de la bailarina y cantante Niurka Marcos.

En la cinta, que será producida en formato video-home y será estrenada a finales de año por televisión abierta, la cubana Liz Vega encarnará a su compatriota Niurka, mientras que Raúl Araiza hará las veces de Osorio, y José Julián, al actual esposo de la bailarina, Boby Larios.

"En ningún momento he pensado en llevar a cabo este proyecto como una venganza. Incluso ha sido una catarsis volver a recordar los momentos que vivimos juntos, pero no hay resentimiento ni rencor, al final es una historia de amor, y nunca usaría mi trabajo para reclamar nada", reiteró Osorio.

Durante la presentación del proyecto, con el que Osorio debutará como director, además de producirlo junto a Rodrigo Vidal; asistieron también los actores Sergio Jiménez, Rafael Rojas y Marcos Valdés, quienes harán las veces de sus mejores amigos e, incluso algunos, como Jiménez, interpretándose a sí mismos. Y la modelo española Otilia Moralo, ex esposa de Boby Larios y que debutará, al igual que Liz Vega, en un filme.

El productor de Televisa, quien comentó que tuvo que someterse a una terapia mientras recreó la historia que vivió con Niurka durante cinco años, rechazó que este proyecto responda a un interés de lucrar con su vida. "¿Cuál ganar?, si no gano nada; pagó lo que cada quien va a cobrar, lo de la inversión y ya, desde el inicio tenía claro que no sabemos si la película venderá 100 o una copia", inquirió.

En Mi verdad , que tras el lanzamiento en televisión abierta (quizá editada), se pondrá a la venta en VHS y DVD, se presentará los sucesos más representativos de la vida de la polémica pareja, desde que se conocieron por intermediación de Marcos Valdés, hasta su separación por lo que los medios han llamado `la traición de Niurka` por su noviazgo oculto con Larios. "Sí habrá escenas fuertes de cachondería y cama, incluso una sobre la famosa masturbación que Niurka practicaba conmigo o sin mí", señaló Osorio.

En su momento, Raúl Araiza comentó que esta cinta no presentará a Niurka como la mala de la historia y a Osorio como el bueno. "Aquí se muestra lo que pasó entre ambos, en una relación que no pudo salir de una crisis y terminó. Con todo y sus altos y bajos, pero no se sataniza ni se santifica a ninguno de los dos", refirió.

El actor agregó que tanto él como Liz Vega tratan de lograr mejoras en las escenas de cama pues ambos sufren de un poco de vergüenza.

Por su parte, la playmate mexicana que encarnará a Niurka, aseguró que representará a su colega "con respeto y admiración pues es una mujer luchona y a la que hay que aprenderle mucho".

La película, que contará con un tema interpretado por Walberto Castro titulado "La diva", en el que "se habla de una mujer que tiene mucho como artista, pero deja mucho que desear como ser humano", contará con locaciones en la ciudad de México y Veracruz. La filmación a cargo de The Jorvi Entertainment Company y Cineproducciones Internacionales durará un mes.



PUBLICIDAD