aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Actuará Eugenia Cauduro en la novela de Ernesto Alonso

Graba ?El precio de tu amor?, pese a que todavía no tiene fecha para salir al aire; también estarán Eduardo Santamarina y Yadhira Carrillo como la villana de la historia
Actuará Eugenia Cauduro en la novela de Ernesto Alonso

. (Foto: VICENTE ARTEAGA/El Universal )

Miércoles 12 de abril de 2000 Brenda Cortés Reyes | El Universal

A pesar de que no tiene fecha para salir al aire, Ernesto Alonso comenzó la grabación de su próxima telenovela ?El precio de tu amor?.

Para ?El Señor Telenovela? no tiene importancia la fecha posible para proyectar su producción.

?Yo nunca grabo después de que me dan el día en que saldrá al aire, me gusta hacer bien las cosas y con calma?.

Después de terminar con ?Laberintos de pasión?, historia que tuvo éxito en su momento, era indispensable abordar otro tema, ya que para él es importante tocar todos las formas posibles para tratar una historia. En el primer protagónico de Eugenia Cauduro la telenovela se desarrollará en un ambiente popular, según palabras de el productor.

?Estará situada en la ciudad, sólo siete u ocho capítulos serán en locación, estoy contemplando Acapulco para que se realicen ahí?.

Dentro de ?El precio de tu amor? podrá apreciarse a Eduardo Santamarina como un mecánico, Eugenia Cauduro en su primer protagónico y a Yadhira Carrillo como la villana de la historia.

Para los tres actores es de suma importancia trabajar al lado de Ernesto Alonso, quien brindó, por vez primera a las actrices, poder participar en papeles más importantes.

Para el productor es emotivo ambientar una historia que tenga que ver con la clase social baja, ya que él proviene de ahí.

?Siempre hay que hacer de todo, no hay que ser elitistas, es la clase media popular baja, que es un honor hablar de ello porque de ahí provengo.?

Y a pesar de los éxitos que ha tenido en sus producciones, en esta nueva historia no lo espera, ya que afirma que es un sueño desear que su producto tenga éxito ?Deseo que cumpla nuestras expectativas, que sea un buen trabajo. Claro que siempre lo hace uno pensando que va a ser un éxito?.

Dentro del elenco también podrán apreciarse a los primeros actores Macaria, Luis Gimeno, Manuel Ojeda, Ninón Sevilla y Yolanda Ciani, quienes desean apoyar en todo a los actores con menos experiencia como Alejandro Ávila, quien estará en su lanzamiento como actor.

En cuanto a los proyectos que tiene para regresar a la actuación comentó que será para finales de años: ?Tengo mucho trabajo en cuanto a los efectos, si voy a regresar quiero que sea algo bueno, todavía se están arreglando unas cosas, pero ojalá podamos empezar antes de el próximo año?.

También aclaro la fecha en que realizará la telenovela dedicada a Sor Juana Inés de la Cruz.

?Posiblemente para mediados del próximo año ya estemos grabando esa telenovela. Aún no tengo quien va a encarnar ese personaje, hay que hacer pruebas porque requiere de un gran trabajo?.

Por su parte, Eugenia Cauduro comentó lo feliz que se siente por protagonizar una telenovela, además tener como productor a Ernesto Alonso significa para ella una gran responsabilidad.

Por otro lado no tiene miedo a enfrentarse a actuar un protagónico, ya que tiene una trayectoria de cinco telenovelas que hablan bien de ella.

Por su parte, Yadira Carrillo mencionó que cada papel para ella es como hacer un protagónico, por lo que lo hace con todas las ganas y el entusiasmo.

Y mientras Eduardo Santamarina espera la llegada de sus bebés, se dedicará sólo a la grabación de la telenovela, donde según él es un papel completamente diferente y por ello le agrada.

?Es bueno porque no me encasillan, anteriormente había realizado papeles de ejecutivo y no sé cuánto más, ahora le doy vida a un mecánico y no me cuesta trabajo porque soy actor?.



PUBLICIDAD