aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Escenarios


Escenarios

. (Foto: ARCHIVO/El Universal )

Martes 21 de marzo de 2000 El Universal



?Ensayo para una pareja?

Conoce los deseos frustrados, desencuentros y crítica hiriente que forman parte de una historia cotidiana. La finalidad es desenmascarar las prácticas del poder dentro de la sociedad. Teatro El Granero (Reforma y Campo Marte). Martes y miércoles (20:30 horas).



?Príncipes o princesas?

Comedia sólo para adultos, original de Arturo Garza, bajo la dirección de Juan Carlos Tolentino. En este montaje están mezclados los cuentos clásicos infantiles, como ?Caperucita roja? y ?La Cenicienta?. Foro de la Comedia (Tlacotalpan 16, colonia Roma). Martes, miércoles y jueves (20:30 horas).



?Felipe Ángeles?

De la autoría de Elena Garro y dirigida por Luis de Tavira. Es un espectáculo en el que se rescatan la imagen del general revolucionario Felipe Ángeles. Teatro Julio Castillo (Paseo de la Reforma y Campo Marte). De miércoles a sábado (18 horas).



?El juicio del clan Trevi Andrade?

Comedia. Conozca lo que nadie ha dicho sobre este controvertido caso. Miguel Galván, Lupita Sánchez y José Natera lo harán pasar un buen rato. Teatro 29 de Diciembre (Antonio Caso 35). Viernes 19:15 y 21:15 horas).



?Anastasia?

Musical adaptado y dirigido por Mauricio García y protagonizada por Verónica Jaspeado, Rubén Cerda y Rebeka D Vivar. Cuenta la legendaria historia sobre la hija del Zar de Rusia. Teatro Silvia Pinal (Yucatán 160, colonia Roma). Domingos (11:30 y 13:30 horas).



?Los endebles?

Obra dirigida por Boris Schoemann. Entre los protagonistas están Raúl Adalid y Rubén Castillo. Esta es una intensa fábula sobre el amor, la traición y la venganza de un hombre atormentado por su pasado. Teatro La Capilla de Jesusa Rodríguez (Madrid 13, Coyoacán). Viernes (20), sábados (19) y domingos (18 horas).



?Los actoreses?

Puesta en escena que explica de manera ágil y divertida lo difícil que es ser actor. También enseña a identificar a los mentirosos de la vida cotidiana. Teatro Orientación (Paseo de la Reforma y Campo Marte). Sábados y domingos (13:30 horas).



?Un engaño no hace daño?

Ría con los enredos de una familia fuera de lo común. Alejandra Procuna y Fernando Colunga son los protagonistas. Teatro Libanés (Barranca del muerto, esquina Insurgentes). Viernes (19 y 21:30), sábados (18:30 y 20:30) y domingos (18 y 20 horas).



PUBLICIDAD