aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Demanda a Cuauhtémoc Blanco su ex esposa

Demanda Marisela Santoyo a su ex; pide 9 millones de pesos por daño moral
Jueves 30 de enero de 2003 El Universal

Cuauhtémoc Blanco acudió al Juzgado 45 de lo Civil para responder ante la demanda de daño moral que Marisela Santoyo interpuso en su contra y en la cual le pide 9 millones de pesos como compensación.

En entrevista exclusiva con el programa La oreja , el delantero de las Águilas del América explicó los pormenores de su conflicto legal.

"Como siempre lo he dicho, mi conciencia está tranquila. Espero en Dios que ya se termine, mis abogados están arreglado esto, porque la verdad que sí es algo un poquito fastidioso".

Ante la cantidad monetaria que exige su ex esposa como reparación al daño moral, el futbolista afirmó que dicha petición es sólo un artificio de Marisela para obtener algo.

"Yo creo que quiere conseguir algo más de lo que no hay. Realmente estoy en la mejor disposición de que ya se termine esto, pero la señora no quiere llegar a un acuerdo.

"Ya voy a cumplir casi tres años de separación, en los que no le ha faltado nada a mi hijo desde que me fui a España", explicó Blanco.

Por otra parte, el deportista aseguró que su único deseo es "que me deje en paz" y de la misma forma dijo que "por el bien de mi hijo me he callado muchas cosas, pero me voy a aguantar, ella sabe lo que hizo".

Para finalizar, Cuauhtémoc comentó que el siguiente paso será pelear por la custodia de su hijo aunque no dio mayores detalles.



PUBLICIDAD