aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Faltan protagonistas a posada de "Clase 406"

El elenco y gente de producción de la telenovela se reunieron en una animada fiesta, para celebrar la Navidad y el Año Nuevo
Viernes 20 de diciembre de 2002 Juan Carlos Cuéllar | El Universal

Con motivo de las fiestas navideñas, el elenco de la telenovela Clase 406 se reunió en un restaurante del sur de la ciudad de México, para brindar y celebrar el éxito que han tenido en las transmisiones por canal 2.

Pedro Damián, productor de la historia, agradeció al elenco, equipo de producción y técnicos el que hayan puesto lo mejor de su trabajo, para ganar la preferencia del público. Clase 406 se transmite de lunes a viernes a las 19 horas por el canal 2, y se tiene previsto que termine en el mes de septiembre.

Al festejo no asistieron los protagonistas, Jorge Poza e Irán Castillo, pero sí lo hicieron actores como Sherlyn, Sebastián Rully, Dulce María (ex de Jeans), Rafael Inclán, Queta Lavat, Lucero Lander, José Luis Cordero Pocholo y Esteban Franco, entre otros. En el evento Pedro Damián, productor de la telenovela, aprovechó para desmentir los rumores acerca de un posible pleito con Jorge Poza. "Su salida ya estaba contemplada en esta parte de la historia. Estaban previstas las incorporaciones de nuevos actores como Anahí y Michelle Vieth", explicó.

Damián no quiso afirmar, pero tampoco desmintió, el ingreso a la telenovela de Luis Roberto Guzmán, quien haría el papel de un maestro. Así, entre brindis, felicitaciones y buenos deseos terminó hasta altas horas de la noche esta fiesta de Clase 406 .



PUBLICIDAD