aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mariana Ríos llega a "La Escuelita"


Viernes 30 de agosto de 2002 Pablo Ramos | El Universal

Es originaria de Aguascalientes, fue la madrina del Necaxa y ahora es la nueva estudiante de La escuelita , donde de inmediato se hizo novia de Jorgito del Maíz Ojeis (Jorge Ortiz de Pinedo) y rompió el molde de este relajiento salón de clases; esta bella y espigada estudiante se hace llamar Rosita Rayita (Mariana Ríos).

De visita a esta casa editorial, Mariana platicó de su próximo lanzamiento en el programa de comedia de Ortiz de Pinedo, donde dará vida a una estudiante seria, estudiosa y educada, que por desgracia cae en las redes del niño más tremendo de la clase.

Mariana reveló que su debut será el día de hoy tras varias semanas de estar grabando varios capítulos, confesó que el casting se lo hizo el mismo Ortiz de Pinedo y en un inicio haría el papel de Marianita Rayo, pero conforme pasó el tiempo, se decidió que fuera ella la novia de Jorgito, por lo que cambió de nombre el personaje a Rosita Rayita.

Mariana comentó que desde pequeña existieron sus inclinaciones por la actuación, participó en diversos festivales y concursos de belleza.

Lamentablemente, recuerda, "cuando participé en Nuestra Belleza hace unos años, no gané, ni como reina de mi estado; no fue sino hasta el 2000 que obtuve el primer lugar como Señorita Aguascalientes y en el 2000, quedé como Señorita México.

Inicias en la comedia ¿tienes alguna experiencia?

He hecho algo de teatro estudiantil, de manera profesional trabajé en Papito piernas largas y además me encuentro actualmente estudiando actuación en el Centro de Capacitación de Televisa.

¿Cómo se dio tu ingresó a La escuelita ?

Gracias a que el presidente del Necaxa me presentó con el señor Ortiz de Pinedo, todo porque fui la madrina del equipo; audicioné y tuve la fortuna de quedarme.

¿Qué prefieres más, la comedia, el drama o la acción?

No quiero encasillarme ni parecer petulante, pero quisiera poder hacer de todo, hoy inicio en la comedia y es algo que me apasiona.

¿Qué harás exactamente en la escuela?

La tarea, portarme bien y ser una niña muy participativa en clase.



PUBLICIDAD