aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere el Dr. Egon de Cazafantasmas

El Universal
Martes 25 de febrero de 2014

Video. Harold Ramis falleció a los 69 años, por complicaciones de vasculitis, padecimiento con el que luchó durante cuatro años

Muere el Dr. Egon de Cazafantasmas

ACTOR. Harold Ramis tenía 69 años de edad. (Foto: EFE )


LOS ÁNGELES.— Harold Ramis, uno de los cómicos más brillantes de Hollywood, protagonista de Ghostbusters (1984) y director de Groundhog Day (1993) y Analyze This (1999), falleció ayer a los 69 años, confirmó la oficina de su agente, David Kramer.

Ramis falleció en su residencia de Chicago de complicaciones de una vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos que sufría desde hace cuatro años.

En el momento de su muerte se encontraba rodeado de su familia y amigos, según un comunicado de su agencia de representación, UTA.

Como actor, su papel más recordado fue el del doctor Egon Spengler en Ghostbusters, la comedia de ciencia ficción dirigida por Ivan Reitman, donde estaba acompañado por otras figuras del género como Bill Murray, Dan Aykroyd y Rick Moranis.

Aquella cinta recaudó cerca de 300 millones de dólares y generó una secuela de similar éxito. Ramis fue coguionista de ambos trabajos. “Estoy profundamente entristecido por el fallecimiento de mi brillante, talentoso y divertido amigo Harold Ramis. Ojalá encuentre ahora las respuestas que siempre buscó”, afirmó Aykroyd en un email enviado a Entertainment Weekly. (EFE)



Ver más @
comentarios
0


 

PUBLICIDAD