aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




CNBLUE ofrece gran primer concierto en México

Jannis Mérida| El Universal
03:28Lunes 27 de enero de 2014
La agrupacin agradeci al pblico su asistencia, prometiendo regresar a los escenarios de Mxico

CONCIERTO. La agrupación agradeció al público su asistencia, prometiendo regresar a los escenarios de México . (Foto: JANNIS MÉRIDA EL UNIVERSAL )

En su primer concierto en México, la banda CNBLUE causó gran euforia en el público que se dio cita en el Pepsi Center para deleitarse con sus éxitos

janet.merida@eluniversal.com.mx

Cientos de padres de familia, hermanos mayores y vendedores ambulantes esperaron a que miles fans de CNBLUE disfrutaran de su primer concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Con los gritos de "¡CNBLUE!" a todo lo que da, chicos y grandes, hombres y mujeres, citadinos y del interior de la república esperaron impacientes a que Lee Jong Hyun, Jung Yong Hwa, Kang Min Hyunk y Lee Jung Shin salieran al escenario en punto de las seis de la tarde para deleitar con sus temas musicales a los seis mil asistentes.

Pero justo un minuto antes de la hora acordada, la enorme pantalla del fondo se encendió para mostrar imágenes del Blue Moon Tour: una enorme luna, una gran ciudad nocturna y los músicos subiendo escaleras al cielo, o más bien, a la luna.

Con una gran energía, minutos después de la hora acordada los artistas salieron al escenario para cantar "Where are you", desatando la locura de los asistentes que corearon el tema junto a ellos agitando innumerables varitas multicolores.

Inclinados más al rock al principio, los artistas interpretaron "Get Away" bastante concentrados en sus instrumentos musicales pero también en dar vueltas por el escenario y acercarse a los asistentes.

No fue hasta la tercera canción, "One time" en la que CNBLUE dedicó sus primeras palabras al público: ¡México, you are the best!, y cada uno gritó un ¡Hola México! para dar la bienvenida a este primer encuentro y hasta "Mamacitas" llamaron a las asistentes.

Combinando inglés, coreano y español los cuatro integrantes trataron de saludar a su público que dijeran lo que dijeran no dejaban de aplaudir y gritar celebrando este primer encuentro.

"¿Están listos? ¡Gracias!" gritó el vocalista al invitar a todos a disfrutar de esa fiesta y continuó "¡Uno, dos, tres cuatro!" para cantar "Naram Namja", claro, sin dejar de moverse por todo el escenario.

"Coffee Shop", "Have a good night" y "Wake up" fueron otros de los temas que integraron esta primera parte del concierto, pero después de una pequeñísima pausa dieron paso a la parte tranquila en la que Jong Hwa tomó el piano para cantar "Feeling", acompañada por una atmósfera de luces que se ambientó aún más cuando cantaron "Love light" llenando de burbujas de las fans el recinto.

"Sarang Bit", "Y, Why" y "These Days" sacaron las lágrimas de las asistentes que por nada dejaron de grabar cada movimiento de sus estrellas favoritas.

Repitiendo "Gracias", "México" y "Fiesta" en cada oportunidad, CNBLUE convenció a sus fans de por qué tenían que ser ellos los siguientes en visitar nuestro país, sumando a la noche canciones como "Just Please", "Tattoo" "Yicam (Intuición)", "Hey You", "Love Girl" y "You've fallen for me", éste último parte de la música del drama coreano "Heartstrings", llegando casi a la recta final del encuentro no sin antes decir "¡Te amo!" y "Es tan hermoso México".

Poco antes de despedirse con "Love" y "Try again smile again", CNBLUE prometió regresar de nuevo más adelante y agradeció al público de toda la república que hizo hasta lo imposible para estar esa noche con ellos y por supuesto, comprarse un pequeño souvenir que les haga recordar esta primera visita de la banda surcoreana.

jram



Ver más @
comentarios
0


 

PUBLICIDAD