aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




AMOR atados, una experiencia deliciosa y dolorosa

Jorge Mendoza| El Universal
11:41CIUDAD DE MÉXICO | Martes 28 de enero de 2014
La puesta en escena relata el amor a través de 17 historias

El amor es una cosa esplendorosa, pero también puede ser una cosa pavorosa para muchos. El determinarlo quedará en la mente de cada espectador cuando vean "AMOR atados", una pieza teatral donde este noble sentimiento es contado en 17 diferentes historias.

Jorge Ortiz de Pinedo, presente en la función de prensa de "AMOR atados" lo definió como una experiencia deliciosa pero que a la par es dolorosa.

"Esta obra retrata esos distintos escenarios donde el amor tiene cabida. Podrán ver a cinco actores interpretando a siete personajes cada uno, son 17 obras diferentes actuadas en 110 minutos", precisó el productor, y agregó.

"No sólo se habla del amor de pareja heterosexual, hay historias donde se mezclan ágilmente el drama y la comedia, particularmente en las relaciones entre personas del mismo sexo. Hay de todo, mamás metiches, suegras igual y todas hablan de distintas clases de amor", aclaró Jorge Ortiz de Pinedo quien acudió en apoyo de su hermano César Ortiz de Pinedo, el director y adaptador de "AMOR atados", en una producción de Olivia Ortiz de Pinedo, la misma productora de "Doce mujeres en pugna" y "El Coleccionista".

Ulises de la Torre con esta obra demostró que sabe actuar muy bien drama y comedia, además de que las mujeres presentes comentaron entre el público que Ulises se encuentra en excelente condición física.

"Han sido meses de mucho trabajo pero han valido la pena. Ensayando mucho y aunque con algo de nerviosismo, todo salió bien al final", declaró Ulises de la Torre, mientras que Claudia Lizaldi coincidió en señalar que sus ensayos fueron muy divertidos.

"Allá atrás nos moríamos de miedo, pero ya en escena actuando se te olvidan los nervios y oír reír a la gente es maravilloso. Esta noche fue una función dedicada a la prensa, a familiares y a amigos. Están quienes más nos han apoyado y quienes deben estar esta noche en el Voilà Acoustique Antara", puntualizó la actriz y anfitriona.

El grupo "Tren a Marte", originario de Tijuana, Baja California, estuvieron presentes para tocar en vivo al final de la función. Son músicos que anteriormente han sido nominados al Grammy. Tocaron su nuevo sencillo, ‘Aquí estoy', para el deleite de los asistentes a la obra, su disco se titula "Tercera llamada" y grabaron un video con el elenco de "AMOR atados", que fue dirigido por Alberto Hidalgo.

 

cvtp

 



Ver más @
comentarios
0


 

PUBLICIDAD