aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Potrillo estrena canción junto a Vicente Fernández

Me olvidé de vivir está incluida en su disco Confidencias
Hace 20 aos no grababan una cancin juntos

Dueto. Hace 20 años no grababan una canción juntos. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

MÉXICO | Martes 22 de octubre de 2013 Agencia EL UNIVERSAL | El Universal16:01
Comenta la Nota

El cantante Alejandro Fernández estrenó, este martes, el tema "Me olvidé de vivir", el cual cantó al lado de su padre, Vicente Fernández, y que está incluido en su más reciente disco "Confidencias".

En un comunicado de prensa, "El Potrillo" dijo: "Esta es una canción muy especial para los dos, pues nos identificamos mucho con ella, forma parte de nuestra vida. Cuando la grabamos en el estudio fue algo muy emotivo, pues los dos la sentíamos con el corazón. Estábamos cantando y sólo con la mirada nos decíamos todo".

"Me Olvidé de Vivir"-famosa en la voz de Julio Iglesias en la década de los 70-, es la más reciente grabación que ambos han realizado, en más de 20 años. La primera fue "Amor de los dos", la cual fue incluida en el disco "México, voz y sentimiento". La recopilación fue producida por Phil Ramone y debutó en el número 1 en Estados Unidos, además de 19 países, el mes pasado.

El flamante material "Confidencias" fue producido en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, el verano pasado, y está disponible en dos formatos: estándar (11 temas) y deluxe (15 temas y un DVD). Otras colaboraciones fueron las de los estadounidenses Christina Aguilera y Rod Stewart.

Alejandro Fernández adelantó que el "Tour Confidencias", para promocionar el CD, comenzará el próximo 16 de noviembre en la American Airlines Arena, Miami. Asimismo, se incluirán 11 ciudades más en el vecino país del norte como Atlanta (17 de noviembre); Nueva York (21 de noviembre); Chicago (24 de noviembre); McAllen (27 de noviembre); Dallas (29 de noviembre); Houston (30 de noviembre); Laredo (1 de diciembre); El Paso (4 de diciembre); San José (6 de diciembre), y Los Ángeles (7 y 8 de diciembre).

Con este espectáculo Alejandro pretende hacer honor a México, su mariachi y su música. En él se incluirán sus grandes éxitos, que abarcan géneros como el ranchero y el pop, y por supuesto, todas sus "Confidencias".

 

cvtp

 



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD