aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marilyn Monroe y la llamada secreta a Jackie Kennedy

En un libro se asegura que la rubia contactó a Jackie para informarle de su relación con el presidente Kennedy y de que ella sería su esposa
Jackie sabía de la relación entre su esposo y Monroe

Confidencias. Jackie sabía de la relación entre su esposo y Monroe. (Foto: Especial Archivo/ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 05 de agosto de 2013 Redacción | El Universal18:27
Comenta la Nota

Marilyn Monroe, fallecida hace 51 años, no sólo fue amante de John F. Kennedy, sino que llamó a su esposa, Jacqueline, para informarle del amorío y de que ella se casaría con el entonces presidente de Estados Unidos.

Eso es lo que indica el libro These Few Precious Days: The Final Year of Jack with Jackie, de Christhoper Andersen.

El sitio web de la revista Vanity Fair hace eco de lo publicado en el libro sobre la llamada telefónica entre Monroe y Jackie Kennedy, quien le dio a la actriz una sarcástica respuesta sobre heredar las responsabilidades de una primera dama.

Según el libro, Jackie Kennedy siempre supo de las relaciones extramaritales de su esposo y las toleraba siempre y cuando ella no resultara humillada públicamente.

No obstante, de todas las amantes fue Monroe quien más la molestó porque "podría hacerlo público en cualquier momento, causando un escándalo que destruiría la reputación de su marido, su matrimonio y la llevaría al ridículo", escribió Andersen.

El autor asegura que incluso Monroe llamó a Jackie para decirle que Kennedy le había prometido casarse con ella, a lo que la entonces primera dama respondió "Marilyn, te casarás con Jack... eso es estupendo y te mudarás a la Casa Blanca y asumirás las responsabilidades de primera dama y yo me iré y tú tendrás todos los problemas".

A principios de junio se dijo que existe una grabación sexual entre el presidente Kennedy y Monroe, realizada por un investigador privado.

 

 

cvtp



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD