aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lanzan sencillo del último show de Jenni


Lanzan sencillo del ltimo show de Jenni

CANCIÓN. “Dos botellas de mezcal” fue interpretada horas antes de su muerte. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Martes 12 de noviembre de 2013 El Universal
Comenta la Nota

Este lunes se puso a la venta el primer sencillo de un disco en vivo con temas que Jenni Rivera cantó en un concierto en Monterrey, horas antes del accidente aéreo en el que perdió la vida.

El álbum, titulado, 1969-Siempre (Parte 1) En vivo desde Monterrey, se presenta con el tema “Dos botellas de mezcal” e incluye canciones interpretadas por la cantante el pasado 8 de diciembre de 2012 en el Arena Monterrey.

Rivera realizó su último concierto en aquella ciudad horas antes de que el avión privado en el que viajaba junto a otras seis personas se estrellara.

“Dos botellas de mezcal” es una canción a ritmo norteño interpretado muy al estilo de “La Diva de la Banda”, dijo Universal Music en un comunicado.

“1969-Siempre (Parte 1) En vivo desde Monterrey”, que saldrá al mercado el 3 de diciembre, incluye un disco con 18 temas, varias de ellos son popurrís y un DVD con cinco temas, entre ellas “Mariposa de barrio”.

Este lanzamiento se suma a la inauguración de la Boutique de la artista hace unos días en Panorama City y que es uno de los proyectos en los que trabajaba antes de morir.

La familia de Jenni —quien figura en la lista de la revista Forbes de los artistas fallecidos que más ingresos generan—, prepara un show homenaje a la cantante con motivo del primer aniversario de su muerte.

Ventas hacia arriba

La revista Billboard dio a conocer que a casi un año de su aniversario luctuoso la popularidad de Rivera va en ascenso, muestra de ello son las altas ventas de sus discos.

En lo que va del año, se han vendido más de 880 mil copias de sus álbumes, mientras que en vida la cantante vendió más de 1 millón.

La revista detalló que la imagen de la artista grupera valía entre 15 y 20 millones de dólares. La revista reveló que de 2006 a 2012 la intérprete ganó más de siete millones de dólares por los conciertos que ofreció en este lapso. (EFE y Redacción)



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD