aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ego, belleza y malicia en Fabulosas y escandalosas

La serie se estrena esta noche en el canal Bio
Muestra la vida de un sexteto de mujeres en Atlanta

Serie. Muestra la vida de un sexteto de mujeres en Atlanta. (Foto: Cortesía )

CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 06 de octubre de 2013 Jorge Mendoza | El Universal14:25
Comenta la Nota

En los nueve episodios de Fabulosas y escandalosas (Pretty wicked moms), la serie que se estrena hoy a las 23:00 horas por la señal de Bio y gran éxito de Lifetime apenas el verano pasado en Estados Unidos; se muestran los egos, la belleza madura y la malicia de un sexteto de mujeres en Atlanta. Estas señoras son esposas pero a la vez, son unas madres muy especiales.

Por ejemplo a Emily es considerada como la abeja reina por liderar el grupo, simplemente es una mujer emprendedora con una hija de dos años que es la cabecilla de este grupo de madres muy competitivas, como ella comenta.

"Esta oportunidad de hacer una mamá moderna que se comporta muy libremente, mi vida familiar no se vio afectada grandemente, algunas personas se han acercado para decirme que soy una especie de ejemplo para ellos, pero sólo les agradezco que vean nuestro programa", destaca Emily.

Nicole Nobles es la "Doggy Mom", así la llaman por que trata a su mascota Summer como un bebé humano, siendo que es un perrito Shitzu y comparte con Emily el ser cabecillas de su clan materno-acosador. "Emily y yo hemos sido mejores amigas desde hace diez años y con las otras cuatro mujeres hemos estado conectadas por medio de sus esposos, todos radicamos en Atlanta", comparte Nicole y agrega sobre su experiencia.

"Este programa de realidad me abrió los ojos en muchas cosas, ya que he conocido a muchas personas que me dicen las cosas más bonitas, soy la mamá con un perrito y me hablan de sus mascotas, es algo surrealista en ocasiones", afirma Nicole.

Para algunos el ver a seis mujeres interactuando juntas en un programa es como una invitación a desactivar una bomba de tiempo, no se sabe en qué momento puede haber un caos. Aún así las integrantes han sabido llevarse de manera adecuada.

"Nicole Bennet y yo tuvimos algunas diferencias en cuanto a la educación o cuidado de los hijos, pero porque eran formas que aprendimos de nuestros padres. Nos respetamos mucho porque hablamos nuestras cosas de frente y no hablamos nunca a nuestras espaldas", cuenta Emily y añade.

"Decidí participar en este reality porque cualquiera siendo madre en cierto punto de su vida se pregunta si está haciendo lo correcto. He aprendido que no hay sólo una solución o respuesta ante los problemas, la mayoría de las veces aplicas lo que consideras correcto para hacer, en ese tiempo preciso, el objetivo es tratar de ser felices y estar sanos", clarifica Emily.

Las protagonistas no tienen un momento favorito en especial, ya que "las chicas sólo quieren divertirse", como dice la canción. "Yo vivo mi vida al máximo, trato de reírme de todo y pasármela bien. Vivir es divertido si sabes ver con optimismo las cosas", decreta Emily e interviene Nicole Nobles en la entrevista telefónica.

"Yo también trato de no tomarme muy en serio a mi misma o al mundo, siempre bromeamos sobre nuestras experiencias con los hijos y nos complementamos ampliamente", dijo en tono jocoso Nicole Nobles.

Emily siente que el título del programa podría confundir a algunos televidentes pensando que estas mujeres pudieran estar locas pero está manejado de manera ambivalente, en una dualidad positiva.

Nicole Bennet quien es llamada "La madre Alfa" dentro del clan, aclara un poco sobre las diferencias que tuvo y ya están resueltas con Emily.

"Encontré en Emily el mutuo respeto que ambas necesitábamos, esto porque comprendemos que somos grandes como mujeres y entendemos que es natural que tengamos algunas diferencias", señala y comparte.

"Hacemos lo mejor que podemos por el bienestar de nuestras familias y no importan las diferencias cuando nuestro objetivo es común. Ustedes ya determinarán si es que nos llevamos bien en el programa al verlo", bromea Nicole Bennet quien es criticada por hacer vegetariano a fuerza a su hijo McKinley, con tan solo un año de edad.

Para Nicole ellas no han cambiado con la maternidad, salvo por algunas pequeñas arrugas que son naturales por su edad. "Yo como persona he cambiado igual que el mundo que ahora se aproxima a nosotros por diferentes medios, como podrían ser, por citar un ejemplo, las redes sociales en la Internet", reconoce Bennet.

Emily intercede en el mismo tema. "Ser madre cambió mi vida porque evolucioné de una manera positiva y dejé de solamente preocuparme de mi persona, ahora tengo a una hija de dos años que me necesita y para mi es tener a alguien por quién vivir", aclara Emily y Nicole Bennet dice que no tratan de competir como madres.

"Como mujeres somos distintas pero eso es lo que enriquece al programa. No se trata de juzgar a nadie, el público ya decidirá qué madre lo hace mejor o peor, la gente verá el programa y naturalmente encontrará maneras de identificarse o conectar con cada una de las madres", Bennet puntualizó.

 

cvtp



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD