aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




María Conchita Alonso, al desnudo

Hizo un calendario con fotografías muy artísticas; prepara nuevo álbum
María Conchita Alonso, al desnudo

. (Foto: ARCHIVO/El Universal )

Sábado 16 de diciembre de 2000 Alejandra Mendoza de Lira | El Universal

La actriz y cantante cubano-venezolana María Conchita Alonso está preparando su nueva propuesta musical con la que espera recuperar a su público.

En entrevista vía telefónica comentó: ?Recuperaré mi sitio, el que tenía en los años 80 y parte de los 90 para eso estoy luchando muy fuerte?.

Esta popular actriz y cantante que siempre está activa en todas sus facetas artísticas ya sea en presentaciones personales, actuando en filmes o programas y series de televisión para canales estadounidenses, recientemente viajó a Santiago de Chile donde participó en una emisión televisiva, comentó que el 2001 estrenará disco con temas de su autoria, el cual ella misma producirá de manera independiente.

Pero eso no es todo, también se encuentra preparando el estreno de una película y un calendario con fotos muy sexys. ?En el calendario aparezco desnuda, las fotografías son muy artísticas. El cuerpo me lo pintaron con diversos motivos. En el fondo habrá paisajes con la fuerza necesaria para destacar más mi cuerpo. Es importante tomar en cuenta que uno puede aparecer sin ropa y no ser provocativa.?

Por otra parte, podemos mencionar que en días pasados, ?La bomba sexy de Hollywood? recibió el premio Alma como Mejor Actriz en el filme ?La vida secreta de mi esposo? donde compartió créditos con Anne Heche y James Ruso.

En lo que se refiere a su vida personal, actualmente vive un tórrido romance con el modelo y actor croata Adnan Teletovich. María Conchita Alonso pasará la Navidad en su casa de Los Ángeles junto con su familia. El año nuevo lo celebrará en Puerto Vallarta donde también tiene casa. Aprovechará su estancia en este bello lugar para componer nuevas canciones.

Por último, María Conchita dijo que a más tardar en febrero se estrenará en México la película ?Blind Love? (Amor a ciegas) que filmó junto con el actor estadounidense Al Sapienza y los mexicanos Alejandro Tommassi, José Alonso y Amara Villafuerte. María Conchita está viendo la posibilidad de venir a la ciudad de México para el estreno de esta película.



PUBLICIDAD