aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aún no nace y el bebé de Middleton ya es príncipe

La casa real británica informó ayer que su título nobiliario es “Su alteza real príncipe (o princesa) de Cambridge”. Esperan que nazca el sábado
Martes 09 de julio de 2013 Redacción y agencias | El Universal
Comenta la Nota

espectaculos@eluniversal.com.mx

Todavía no nace y ya es príncipe de Cambridge. Ayer, la casa real de Gran Bretaña dio a conocer el título nobiliario del bebé de los duques de Cambridge, Kate Middleton y William. Oficialmente se llamará “Su alteza real príncipe (o princesa) de Cambridge”.

Ante la proximidad del nacimiento del bebé (que se espera el sábado) el alcalde de Cambridge, Paul Saunders declaró que “será un gran honor para la histórica ciudad tener al nuevo príncipe”.

El hijo de Middleton nacerá en el hospital St Mary, en Paddington, Londres, el mismo lugar donde nació su padre en 1982.

“Pienso que es adorable estar cerca de la línea de la familia Real. Cualquier cosa que ayude a tener a Cambridge en el ojo público es algo bueno porque puede ayudar al turismo de la ciudad”, declaró Saunders a la prensa. La ex alcalde de la ciudad se sumó a la algarabía. Sheila Stewart, quien según el Daily Mail conoció a Kate durante una visita de la duquesa a Cambridge, declaró:

“El título del bebé sólo puede ser una muy buena noticia. Todos en Cambridge estamos muy emocionados”.

Un vocero de la casa real británica explicó que todos los niños que posteriormente tenga la pareja Kate-William, tendrán el mismo título nobiliario.

William, por cierto, además de duque también es Baron de Carrickfergus, título que le regaló su abuela, la reina Isabel II, el día en que William se casó con Middleton.

Crece la familia real

LONDRES.— La nieta de la reina Isabel II, Zara Phillips, y su esposo, el jugador de rubgy, Mike Tindall, están esperando su primer hijo que nacerá hacia el Año Nuevo, informó ayer el palacio de Buckingham.

La madre de Phillips, la princesa Ana, su padre, el capitán Mark Phillips, y otros familiares están encantados con la noticia, agregó el anuncio.

La pareja es conocida en el Reino Unido por sus éxitos deportivos. Phillips, de 32 años, y la decimotercera en la línea de sucesión al trono, ganó una plata ecuestre en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y su marido, de 34 años, es famoso por haber sido capitán del equipo de rugby de Inglaterra.

Se conocieron durante la campaña del Mundial de Rugby en 2003 y se casaron ocho años más tarde en Edimburgo en una ceremonia a la que asistieron la Reina, el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y otros miembros de la familia real.

El bebé será el tercer bisnieto de la reina. La única hija de la reina Isabel II, Ana, se casó con Mark Phillips en 1973 pero se divorciaron en 1992. Tienen dos hijos, Zara y Peter. El Reino Unido está esperando un nacimiento real más inminente, ya que la esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, tiene previsto dar a luz este mes a un niño o niña que se convertirá en el tercero en sucesión al trono.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD