aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jennifer Lopez está arrepentida


Lunes 01 de julio de 2013 Agencias | El Universal
Comenta la Nota

espectaculos@eluniversal.com.mx

NUEVA YORK— Jennifer López le cantó “Happy Birthday” al presidente de Turkmenistán durante una presentación, pero sus representantes afirman que si la cantante hubiera sabido que en su país se violan los derechos humanos, no hubiera actuado allí.

López actuó el sábado por la noche en la ex república del bloque soviético. En una declaración divulgada por su publicista, informó que el evento se realizó para la China National Petroleum Corp. y no se trataba de una actividad política.

Sin embargo, el líder del país Gurbanguly Berdimuhamedow estuvo presente. El presidente ha sido criticado por su represión a las organizaciones de los derechos humanos.La declaración destacó que el evento fue considerado por los representantes de López, pero que la cantante nunca hubiera asistido si hubiera sabido sobre las acusaciones.

De acuerdo con la declaración, Jennifer López cantó la canción de cumpleaños por una petición de último minuto hecha por la empresa y ella “aceptó solamente por cortesía”.

La noticia provocó una polémica en Estados Unidos ya que desde hace un par de años, Jennifer se ha convertido en una de las latinas más poderosas de Hollywood y en general, de la industria del entretenimiento.

Por ejemplo, esta semana Jennifer López, Rosario Dawson y el astro de Machete Danny Trejo recibieron unas de las invitaciones más exclusivas de Hollywood.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que los invitó a ellos y a 273 personalidades más para que se unan como miembros.

Lopez también acaba de develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en donde declaró: “Mi sueño fue siempre entretener al público, ser una artista. No busqué ser una estrella de cine, nunca pensé en ser famosa o tener dinero, no lo hice.

“Sólo quería ser buena en lo que hiciera. Quería ser una gran actriz, quería ser una gran cantante, quería ser una gran artista”, dijo al momentos develar la estrella con su nombre

Lopez habló sólo en inglés durante la ceremonia. Destacada en el cine, la televisión y la música, y todo un ícono de la moda, mencionó como inspiración a Sophia Loren, Barbra Streisand, Diana Ross, Tina Turner, Bette Midler, Rita Moreno y Jane Fonda, con quien protagonizó la comedia romántica Monster-in-law y quien estuvo presente en el evento.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD