aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marcus Ornellas se siente libre para hacer teatro y tv

El actor combina la obra 4x con la novela Libre para amarte, donde grabó un intento de suicidio
Marcus Ornellas se siente libre para hacer teatro y tv

ESCENA. Mientras viaja en el taxi de “El Gallo”, “Lucas” decide suicidarse tirándose desde una azotea. (Foto: CORTESÍA TELEVISA )

Lunes 24 de junio de 2013 Pineda | El Universal
Comenta la Nota

cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Como un regalo en su vida es que Marcus Ornellas ve sus proyectos en 2013, que representan aprendizajes y nuevas etapas en una carrera que empieza a despuntar. “Creo que es un momento muy importante en mi vida y en mi carrera como actor el momento que estoy pasando. Estoy muy agradecido con toda la gente que ha confiado en mi trabajo y estoy seguro de que no los voy a defraudar”, afirmó el actor egresado del CEA.

Este lunes tendrá su aparición en la telenovela Libre para Amarte con escenas fuertes para Lucas, su personaje que es homosexual. En esta nueva propuesta espera demostrar que no sólo es una cara simpática sino que detrás existen muchos sueños, trabajo y empeño.

“Agradezco a Emilio Larrosa por darme un personaje tan distante a mi personalidad. Es un chavo muy sensible, un poco afeminado y lo estoy haciendo con mucho respeto y cariño a la comunidad gay para que la gente se identifique y no se sienta agredida como suele pasar”.

En la escena su personaje pretende suicidarse porque su novio lo cortó.

Acerca de su trabajo con Lenny de la Rosa, con quien compartirá créditos y también estética en la historia, dijo sentirse cobijado.

“Es un maestro de la comedia y siempre que hay cosas que ve que no estoy haciendo bien y me corrige; estar con él es como una escuela”.

Un año de retos

Marcus, en cuestión de horas o minutos, cambia de personaje para vestirse de otro, pues el día de ayer fue su estreno en la obra de teatro 4x, producida por Rubén Lara. “Trabajar dos personajes así a la vez es muy gratificante, yo creo que es algo que te da muchas tablas y crecimiento actoral.

“Son muy contrarios y extremos entre sí; mientras Lucas es educado y amable Roberto es machista, vividor y mantenido por su mujer”.

Actuando en dobles funciones los domingos, consideró a esta puesta en escena como un reto, ya que cuando lo invitaron y le platicaron del desnudo, lo primero que preguntó es si era justificado o no, pero cuando leyó la obra entera le encantó el texto.

“Es algo muy realista y creo que es eternamente actual porque toca a las relaciones de pareja, he pasado por muchas situaciones similares a la de los personajes, creo que tengo muchas cosas que expresar y es un regalo poder hacer proyectos donde tienes cosas que decir, es increíble y mágico”, comenta.

“Son situaciones que la gente se va a reír al principio, se va a conmover e identificar con lo que sucede con cada uno de los personajes”, finalizó el actor.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD