aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inés Gómez Mont vuelve tranquila a TV Azteca

Tras la maternidad y el divorcio, la conductora estrenará Deberían estar trabajando
Inés Gómez Mont vuelve tranquila a TV Azteca

PRESENTACIÓN. Sofía Niño de Rivera, Ricardo O’Farril, Inés Gómez Mont y Max Villegas. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )

Miércoles 29 de mayo de 2013 Jorge Mendoza | El Universal
Comenta la Nota

jorge.mendozas@eluniversal.com.mx

A Inés Gómez Mont le pasó de todo en un lapso de dos años. Se casó, fue madre de cuatro hijos, se separó, luego se divorció y tras pensar en varios ofrecimientos de trabajo que le hicieron, la conductora aceptó alternar su faceta de mamá con la tv.

“En Deberían estar trabajando soy la conductora más formal, pero a la vez me divierto y hago mis locuras”, compartió la joven presentadora.

Inés pasó de ser madre de una sola niña a tener cuatro pequeños en casa.

“Mi retiro fue necesario por los bebés. Tuve que estar dedicada al 100 por ciento a mis niños. Sí extrañaba mucho la televisión, pero ahora me siento como si volviera a casa”, compartió la ojiazul y reiteró que trabaja porque le llena y no porque tenga necesidad.

“A veces no duermo más que cinco horas, por los bebitos y porque padezco de insomnio, pero este programa me permite seguir llevando a mis hijos al kínder y a Inesita a sus clases particulares en la tarde”, compartió la comunicadora y precisó que estos horarios los ajustó para no descuidar esa parte familiar y maternal que es primordial para Inés en su vida particular.

En este regreso a la televisión de Gómez Mont, la acompañan Sofía Niño de Rivera, Ricardo O’Farrill, conocidos comediantes de a pie, y Max Villegas quien emigró de las filas de E! Entertainment Television al canal 7 de TV Azteca.

Inés Gómez Mont no renovó contrato

Las razones de la ausencia de Inés Gómez no fue por una disputa con Pati Chapoy como se había comentado.

“No renové mi contrato por broncas con Pati Chapoy, realmente fue porque no me podía ir con mis bebés recién nacidos a las olimpiadas”, consideró Inés y declaró que a ella le gusta terminar las cosas con mucha educación.

“No me parecía justo cobrar una exclusividad si no estaba yo al aire; pienso que hay que ser honestos en la vida, y entonces estuvimos en pláticas, nunca perdimos comunicación TV Azteca y yo”, aseguró la conductora y declaró que Chapoy tuvo un acercamiento en los momentos difíciles que atravesó y es una cosa que le agradece mucho.

La relación, que lleva con ejecutivos y personal de la televisora del Ajusco, aseguró Gómez Mont, es de cordialidad y siempre con mucho respeto.

“Siempre he pensado que en esta vida no hay que tener ni rencores, ni enemigos, ni nada. Hay que fomentar cosas lindas en mi trabajo, en mi vida, en mi casa y eso es lo que estoy haciendo”.

Tanto la conductora como sus compañeros coincidieron lo mejor de este proyecto que se estrena el 3 de junio a las 12:30 por Azteca 7, es que la producción les ha dejado ser naturales, como los conductores son. Cada uno mete su comentario, sea atinado o no y con su propia chispa. La idea es pasárselo bien.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD