aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Disfrutan “su maldad” en Vivir a destiempo


Disfrutan “su maldad” en <i>Vivir a destiempo</i>

PRENDIDOS. Rafael Sánchez Navarro y Humberto Zurita grabando. (Foto: CORTESÍA )

Viernes 03 de mayo de 2013 Erika Monroy | El Universal
Comenta la Nota

erika.monroy@eluniversal.com.mx

Rogelio (Humberto Zurita) seguirá haciendo de las suyas, para hacerle la vida imposible a su esposa Paula (Edith González), en la telenovela Vivir a destiempo. Para hacer tantas fechorías seguirá teniendo el apoyo de Patricio Delgado (Juan Manuel Bernal) y Martín Campos (Rafael Sánchez Navarro).

“Entre Martín y Rogelio hay una complicidad que viene desde la infancia y la adolescencia, en donde eran tremendos, y ahora que se han reencontrado Rogelio quiere recordar viejos tiempos con Martín”, dice Rafael Sánchez Navarro.

Para seguir con esta amistad los amigos se reúnen para recordar viejos tiempos, conocerse y seguir tramando planes. “Somos los tres machos bien borrachotes”, comenta Sánchez Navarro.

Qué mejor lugar para reunirse los amigos que un bar para tomarse una copa. Rogelio sigue convenciendo a su amigo el doctor Martín Campos de “tratar” a su suegra para que deje de estar de entrometida. Mientras Campos le cuenta sus penas por su mujer enferma (Gaby Roel), quien tiene a su hija mal de salud. “No sé hasta cuándo Martín siga alcahueteando a Rogelio”, comenta Rafael Sánchez.

El elenco encabezado por Humberto Zurita disfruta mucho los llamados, sobre todo porque es un momento para disfrutar y reírse.

“La gente está disfrutando los personajes; cuando terminé de grabar la escena en la que Rogelio deja a su suegra en el hospital unos adultos mayores me pidieron que ya no fuera tan malo con mi suegra”, cuenta Humberto Zurita.

Durante la grabación de las escenas Zurita, Sánchez Navarro y Bernal se dispusieron a tomar unos tragos. “Eran las nueve de la mañana y nosotros ya estamos bien prendidos”, bromeó Sánchez Navarro.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD