aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Andrés Cuervo, en busca de su sueño


Andrés Cuervo, en busca de su sueño

CANTAUTOR. Promociona su disco “Ese soy yo”. (Foto: CORTESÍA )

Sábado 27 de abril de 2013 Jannis Mérida | El Universal
Comenta la Nota

Clínica de Periodismo

“Mi sueño es hacer un gran show teatral, al estilo Cirque du Soleil”, platicó a EL UNIVERSAL el cantante de origen colombiano Andrés Cuervo, quien ha sonado actualmente en las cadenas de radio del país con temas como “Love love love” y “Te extraño”.

Esta vez, Cuervo decidió dar la “continuación perfecta” a su carrera con el lanzamiento —el pasado 16 de abril— de su disco Éste soy yo, acompañado del sencillo “Destino o casualidad” que grabó en México.

“Es la continuación perfecta porque es una canción poderosa y romántica con un toque electrónico actual”.

Al preguntarle por qué eligió nuestro país para promocionarse, el artista aseguró que es debido al apoyo constante a nuevos talentos.

“Todos los gobiernos de cada estado alimentan los festivales, y son esos los que auspician a los nuevos artistas”, comentó.

Las 13 canciones del disco fueron escritas por el cantante con el amor como tema principal, y una en especial está dedicada a su padre.

“La canción ‘No cabe el rencor’ es una composición que está dedicada a mi papá, es una forma de decirle: en el pasado fue terrible, no fuimos amigos y no estuviste, te fuiste, pero no cabe el rencor”.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD