aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los Ángeles Azules y Moderatto, al Auditorio

Su colaboración con los rockeros han sido bien recibida por el público
Los Ángeles Azules y Moderatto, al Auditorio

CUMBIA. Moderatto fusionará estilos para su próxima presentación. . (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )

Lunes 25 de marzo de 2013 Erika Monroy | El Universal
Comenta la Nota

erika.monroy@eluniversal.com.mx

Quien no haya bailado con los Ángeles Azules que lance la primera piedra, y es que la agrupación se ha puesto muy popular ahora que varios rockeros han acogido con gusto el fuerte regreso de estos representantes de la cumbia.

Y para muestra está su más reciente participación en el festival Vive Latino, donde, a pesar del rechazo momentáneo, fueron todo un éxito al compartir el escenario con Ximena Sariñana, Centavrvs, su padrino Camilo Lara, del Instituto Mexicano del Sonido y con Jay de la Cueva, integrante de Moderatto.

Será con esta banda con quienes se presentarán este primero de junio en el Auditorio Nacional, “lo increíble de nuestro tiempo es que ahora pueda existir mucho más apertura y podamos escuchar más géneros juntos”, expresó Jay de la Cueva.

El cantante añadió que “se debe de olvidar la vieja lucha por decir quienes son televisos y quienes no, quienes son de un género u otro, el chiste es que uno haga lo que le gusta hacer y aplaudo el trabajo que están haciendo mis amigos de los Ángeles Azules”, expresó el rockero.

Una cumbia rockera

Con más de 30 años de carrera artística y 18 discos en su haber, los Ángeles Azules son parte de una nueva euforia en donde Vicentico, Lila Downs, Carla Morrison, Los Amigos Invisbles, Saúl Hernández, ya colaboraron en el nuevo material discográfico de la agrupación.

Éxitos como El listón de tu pelo, Cómo te voy a olvidar, Sin ti no se vivir, que durante los noventas eran parte de lo más escuchado en radio mexicana, serán parte del repertorio del nuevo material discográfico de los Ángeles Azules.

“Estoy sorprendido con el tema que grabó Jay de la Cueva, 17 años, una canción que fue grabada con un solo de guitarra y con la energía vocal del cantante; aún no lo creo y estoy seguro que los amantes del rock disfrutarán estas canciones al estilo rockero”, afirmó Elías Mejía Avante, músico fundador de la banda.

El material discográfico está producido por dos expertos en la cumbia y cumbia romántica: Camilo Lara y del mexicano Toy Selectah, quien es experto en la mezcla de diferentes sonidos, como en Control Machete.

Los Ángeles Azules presentaron el primer sencillo Entrega de amor, el cual cuenta con la participación de Saúl Hernández, compositor, cantante, guitarrista y productor de Caifanes y Jaguares.

Esta canción marcó el relanzamiento de esta banda que ha puesto ha bailar a muchas generaciones.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD