aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




?Me gustaría que José José cante temas de mi padre?

Agustín Lara Jr. conmemorará 30 años de la muerte del compositor, en la Rotonda de los Hombres Ilustres, el 6 de noviembre
?Me gustaría que José José cante temas de mi padre?

. (Foto: >pql

Jueves 02 de noviembre de 2000 Jessica Mendoza González | El Universal

Agustín Lara Jr., quiere que José José cante un disco con canciones de su padre y aunque existe interés por parte del artista, no sabe si esto podría realizarse en poco tiempo.

?A mi padre lo ha interpretado mucha gente, desde Plácido Domingo hasta Luz Casal pasando por Luis Miguel.

?De hecho Vicente Fernández ya grabó 20 temas y Alejandro también tiene uno, aunque de él desconozco si lo vaya a requerir para su próximo disco.?

Mencionó que aunque muchos artistas lo han interpretado, el desea que ?El príncipe de la canción? grabe un disco con canciones de Lara.

?Existe ese interés, estoy seguro que José José nos dirá que sí, pero el problema es cuándo porque el señor está grabando un disco con temas de Juan Gabriel y si se llega a concretar algo sería hasta después.?

Agustín Lara cumple, el 6 de noviembre, 30 años de fallecido y por tal motivo, México y varios países más realizarán un homenaje al compositor y cantante.

?En la rotonda de los hombre ilustres se develará su estatua, van a haber artistas sorpresas y no decimos nombres. También estará Roberto Cantoral y otras personalidades de la mesa directiva de compositores.?

?Ahí la disquera RCA ahora BMG hará entrega a los hijos del compositor un reconocimiento por ser uno de los artistas que a pesar de los años sigue teniendo presencia musical y sobre todo generando regalías.?

Cabe mencionar que la W estará dedicando durante todo el día, canciones de Lara y en el puerto de Veracrux, Tlacotalpan, DF, España, Granada, Cuba y Estambul en Africa, habrán pequeños homenajes al compositor.?

En conferencia de prensa, Felipe Gil en representación de Cantoral, comentó que el maestro Lara ha colocado a nuestro país en una quinta posición a nivel mundial.

Recordado como uno de los artistas más porlíficos de México, Agsutín Lara tendrá su estatua este 6 de noviembre y ese mismo día el gobernador de Veracruz, Miguel Alemán realizará una breve ceremonia en la casita blanca del puerto jarocho, donde año con año es visitada por amigos y seguidores del llamado ?Flaco de oro.?

Por otra parte, Lara Jr., agregó que sólo hay cuatro herederos y no existe problema en cuanto a las regalías, lo único existe es problema en las radiodifusoras que nunca dan el crédito a los autores de canciones.



PUBLICIDAD