aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Canta Maná a Obama

La banda mexicana actuó durante la ceremonia de investidura del presidente de EU; Fher se casó con Mónica Noguera

Los cantantes Beyoncé y Jay Z fueron una de las parejas que más llamó la atención a su llegada a la ceremonia inaugural del segundo mandato de Barack Obama, presidente de Estados Unidos AP

Beyoncé fue la encargada de interpretar el Himno Nacional de EU durante la ceremonia número 57 en el Capitolio Reuters

Eva Longoria, una de las más elegantes. La actriz destacó por su apoyo a la campaña de reelección de Obama Reuters

La cantante Kelly Clarkson fue otra de las famosas invitadas AP

Clarkson interpretó el tema My Country Tis of Thee Reuters

Katy Perry, otra famosa que apoyó a Obama, acudió al Capitolio acompañada por John Mayer EFE

Canta Maná a Obama

KELLY CLARKSON. (Foto: AGENCIAS )

Muestra el video

Videos Obama culmina fiesta de investidura al ritmo de soul.
La pareja presidencial tomó la pista del Centro de Convenciones de Washington y de manera romántica bailó con la melodía de la cantante Jennifer Hudson

Martes 22 de enero de 2013 El Universal
Comenta la Nota

WASHINGTON.- La banda mexicana Maná se presentó anoche en la apertura del Baile Inaugural en Washington que coronó con la investidura por cuatro años más del presidente estadounidense, Barack Obama.

Maná era uno de los platos fuertes —y definitivamente el hispano— anunciados para el momento más glamouroso y celebratorio de la jornada, en el Centro de Convenciones de la capital estadounidense, además de Jennifer Hudson, Alicia Keys, entre otros.

Tras una breve interpretación de Keys, que versionó su éxito “Girl on fire” para cantar “Obama on fire” (algo así como energético o inspirado), los mexicanos liderados por Fher tomaron el escenario para abrir con su “Lluvia al corazón”, que destaca en su letra una palabra muy ligada a la campaña de Obama, “esperanza”.

Maná siguió animando la noche con éxitos como “Labios compartidos” o “Corazón espinado”, temas que sin embargo se perdieron los protagonistas de la noche, Obama y su esposa Michelle, quienes llegaron entrada la fiesta al baile que coronó una larga y festiva jornada.

Con la investidura de Obama hay “un nuevo amanecer para este país, un nuevo americano, un nuevo ciudadano americano que ya no es el esquema del típico americano güero (rubio), con ojos azules, que está bien pero se trata de diversidad, porque este país está hecho de diversas razas”, dijo Fher, el vocalista, horas antes de su actuación.

Da el sí de nuevo

Durante una entrevista para televisión, Fher confirmó que se casó en una ceremonia privada con la conductora Mónica Noguera, con quien llevaba menos de un año de relación.

Desde mediados del año pasado la pareja vivía junta.

“Nos casamos hace un par de meses. Fue algo muy privado, una ceremonia en la naturaleza, en el campo... Fue en Guadalajara, en un bosque, solamente estábamos ella y yo, vestidos de blanco, y es todo lo que les digo”, contó el músico. (Redacción y agencias)



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD