aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gossip Girl Acapulco duraría tres años: Pedro Torres

La serie buscará patrocinios para financiarse; Rafael Nadal, será invitado
<i>Gossip Girl</i> Acapulco duraría tres años: Pedro Torres

ELENCO. Mezcla de experiencia y juventud fue lo que el productor (en medio) buscó para la adaptación del éxito estadounidense. (Foto: CLASOS )

Viernes 18 de enero de 2013 J. Fabián Arellano M. | El Universal
Comenta la Nota

josue.arellano@eluniversal.com.mx 

La aventura de Pedro Torres y Gossip Girl Acapulco está proyectada para que dure tres años, siempre y cuando la adaptación del original tenga buena recepción y recursos.

“Aún estamos buscando patrocinadores. Es una serie muy costosa por su naturaleza y buscamos apoyos de varias marcas”, dijo el productor, que trabaja en el título junto a Warner Channel, productora del éxito estadounidense de seis temporadas, en la que se basa la serie.

El argumento de Gossip Girl gira en torno a la juventud de la sociedad neoyorquina, donde el lujo es tema principal, lo que llevó al equipo de Torres a emplear la imaginación y encontrar alianzas con el gobierno de Guerrero y del municipio de Acapulco.

“Tenemos todo: moda, marcas, autos lujosos, mansiones y todo, pero con el adicional de estar en Acapulco. El puerto es protagonista y mostraremos desde la zona Diamante, retomando el viejo Acapulco. Ya tenemos casas prestadas, yates y autos, que nos ayudarán a dar ese realismo”.

El uso de redes sociales constante y de la telefonía será parte fundamental de la historia, que estrenará en sistema on demand.

“Negociamos con la marcas de televisión bajo pedido y que el público experimente los 25 capítulos en demanda durante un mes de exclusividad. Después, el 27 de julio en Golden Channel, Warner o Unicable, y posteriormente en canal 5”, añadió Torres, quien confirmó a Rafael Nadal como uno de los invitados especiales en esta primera temporada.

Carlos Kenny, consultor de Warner Channel, dijo que estarán pendientes de cada episodio de la serie, pues “del éxito de ésta dependerá una segunda temporada”, señaló.

La serie cuenta con las actuaciones de Sofía Sisniega, el debut de Oka Ginger, Jon Ecker, Vadhir Derbez, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Lisset Gutiérrez, Isabella Camil, Carina Ricco, Norma Lazareno y Rogelio Guerra, quienes grabarán en el puerto hasta el 21 de abril.

Ana Brenda Contreras, Anahí o Belinda son las candidatas para hacer la voz en off que narrará la historia.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD