aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gloria Trevi, al elenco de Libre para amar


Gloria Trevi, al elenco de Libre para amar

VOZ. La cantante será la encargada de interpretar el tema oficial de la historia. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )

Viernes 23 de noviembre de 2012 El Universal
Comenta la Nota

El productor Emilio Larrosa confirmó a la cantautora regiomontana, Gloria Trevi, como parte del elenco de su nueva telenovela Libre para amar.

Esta historia para la pantalla chica iniciará grabaciones durante el mes de enero, y en ella la cantante será la encargada de interpretar el tema oficial de la historia.

En declaraciones a la prensa, Emilio Larrosa comentó que se encuentran afinando detalles para la actuación de La Trevi, aunque fue José Bastón, presidente de Contenidos de Televisa, quien aseguró que esta más que confirmada la presencia de la cantautora.

“Se ha especulado mucho sobre el tema de Gloria Trevi, pero creo que ella es una figura indiscutible que se puede comprobar en sus conciertos, donde goza de una gran variedad de público”, dijo el productor.

Comentó que será algo diferente a lo que se le ha visto hacer.

Sin embargo, no dio más detalles, debido a que prefiere afinar todos los detalles y anunciar a su elenco junto. Indicó que en unos días anunciará a su elenco completo, donde también estará el conductor y cantante Jorge Coque Muñiz, quien hace su debut actoral, con un personaje muy divertido.

“Es un proyecto que va gustar mucho porque tiene comedia y melodrama, además de llevar en alto lo que es la lucha de la mujer por superarse”, dijo el productor de algunas telenovelas como Las vías del amor.

Disfruta exposición

Por otra parte, el productor disfrutó de la exposición “Yolanda Vargas Dulché. Contadora de historias”, que estará abierta al público a partir del 24 de noviembre.

Aunque no tuvo oportunidad de trabajar con la escritora, Emilio Larrosa reconoció el gran trabajo y aportación que hizo al género y que ahora se conocerá de manera más detallada. (Notimex)



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD