aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




TV Azteca apuesta por un “ángel caído”


TV Azteca apuesta por un “ángel caído”

PROTAGONISTA. Será la primera telenovela de Michelle Vieth en Azteca. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Sábado 22 de septiembre de 2012 J. Fabián Arellano | El Universal
Comenta la Nota

josue.arellano@eluniversal.com.mx  

En una semana empezarán grabaciones la nueva telenovela de TV Azteca, cuyo nombre es una incógnita, pero que está basada en Angel Caído, melodrama que realizara Televisa en 1982.

“Se llamará ‘Ángel’ y algo más, que igual le quitaron el ‘Caído’, pero será una historia interesante. Yo seré un minero y la otra familia son orfebres, joyeros que trabajan la plata”, dijo en entrevista FernandoSarfati, quien estará en el elenco.

Los protagonistas serán Eduardo Capetillo y Michelle Vieth, en una producción de Rita Fusaro y Claudio Meiland, los creadores de Amor en Custodia, Pasión Morena y Montecristo.

“Fui a la primera cita con Laura Sosa, la escritora y estaban Fidel Garrida, Sergio Bonilla, Lambda García y yo”, detalló el actor, quien dará adelantó que algunas de las grabaciones se harán en la ciudad Taxco, Guerrero.

El proyecto sustituirá en el horario a Amor Cautivo, de Fernando Sariñana, que está en las últimas semanas de grabaciones y que finalizará al aire en octubre.

“Somos los segudos mayores exportadores de plata en el mundo, y qué bueno que se hable de esto”, comentó Sarfati.

La telenovela será una adaptación de la original de 1982 protagonizada por Rebeca Jones y Alejandro Camacho, y significará el primer melodrama de la actriz en la televisora del Ajusco, dos años después de su llegada.

Actualmente la actriz es conductora de Venga la Alegría en domingo, junto a Daniel Bisgno y Vannesa Claudio. Eduardo Capetillo particpó como director en la anterior edición de La Academia.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD