aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La droga favorita de Oliver Stone

El realizador dice que le gusta la mariguana; revela que perdió su virginidad con una prostituta
La droga favorita de Oliver Stone

PROMOCIÓN. Su filme “Savages” trata sobre tráfico de drogas. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Jueves 14 de junio de 2012 El Universal
Comenta la Nota

El cineasta Oliver Stone expresó su predilección por la mariguana, LSD y éxtasis y su renuncia al prozac para combatir sus épocas depresivas en entrevista con The Hollywood Reporter; aseguró que perdió la virginidad con una prostituta.

Stone, de 65 años, promociona en estos días su película Savages, thriller sobre tráfico de drogas entre México y EU que se estrena en EU el 6 de julio y en el que participan Salma Hayek, Benicio del Toro, Demián Bichir y John Travolta, entre otros.

El realizador se declaró “muy cuerdo” en la etapa actual de su vida tras “muchos años” en los que “estaba loco”. “Ha habido mucha locura en mi vida, pero se libera a través del trabajo”, comentó Stone; indicó que había sido un consumidor de medicamentos contra la depresión durante mucho tiempo. “Ya no soy una persona de prozac, he tomado ya mucho de eso. Siento que tengo que confrontar (la depresión) de forma espiritual”, explicó el realizador que se decantó por otros químicos. “Creo en el LSD, la mescalina, las setas y la ayahuasca. El éxtasis es genial también”, apuntó y afirmó ser consumidor de mariguana.

“La he estado tomando toda mi vida, puedo estar sin ella semanas, no soy adicto, pero me gusta, también el alcohol. No quiero saber nada de la cocaína”.

Stone negó que hubiera tenido una relación incestuosa con su madre como se sugiere en su obra autobiográfica A child’s night dream, aunque aseguró que el hecho de que sus padres fueran desinhibidos le marcó. Su padre, Louis, recurría de vez en cuando a prostitutas para satisfacer sus impulsos y Oliver perdió la virginidad con una de ellas.

“No me avergüenzo de ello. Fue genial. Una experiencia maravillosa y excitante. Era imposible (tener sexo) entonces. Los chicos que yo conocía tenían que recurrir a una profesional. No era factible con las mujeres de nuestra generación”, apuntó Stone.

El director se mostró comprensivo con la decisión de su hijo mayor, Sean, de 27 años, de convertirse al islam y recordó que a esa edad él también hizo “muchas locuras”. Respecto a la campaña presidencial estadounidense, Stone aplaudió la “decencia” y el “honor” de Ron Paul, calificó al republicano Mitt Romney de “idiota” y, aunque destacó que Barack Obama “no ha cumplido ciertas promesas”, dijo que el presidente de EU “está haciéndolo lo mejor que puede”. (EFE)



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD