aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Wisin, Yandel y JLo promoverán Acapulco

Los cantantes graban hoy en los lugares turísticos del puerto el video de “Follow the líder”
Wisin, Yandel y JLo promoverán Acapulco

PROMESA. Acapulqueños podrán asistir a la grabación . (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Domingo 11 de marzo de 2012 El Universal
Comenta la Nota

ACAPULCO.— La actriz y cantante Jennifer Lopez se encuentra en este destino turístico, donde realizará un videoclip con el dueto de reggaetoneros Wisin & Yandel de la canción “Follow the líder”, confirmó, la secretaria de Turismo del puerto, Érika Lürhs Cortés.

En entrevista, comentó que “es un placer” que la ciudad vuelva a recibir a personajes tan famosos y con trayectoria como la ex esposa de Marc Anthony.

Explicó que la también empresaria, visitará lugares de Acapulco como Pie de la Cuesta, La Quebrada, entre otros sitios turísticos como el zócalo de la ciudad.

Resaltó que para las autoridades del puerto han dado todas las facilidades y apoyo en la logística de los preparativos del rodaje del video, no descartan que algunos acapulqueños puedan observar la toma de las escenas del nuevo sencillo de Wisin & Yandel.

Colaboración

El dueto Wisin &Yandel informó de la grabación del video mediante su red social: “Gracias Acapulco, estado de Guerrero, México, por dejarnos grabar nuestro video, junto a Jennifer Lopez” .

Dijeron filmarán el video en Acapulco con dos objetivos: promover su música y permitir una promoción de las playas y zonas turísticas del puerto. Agregaron que las grabaciones serían en los sitios turísticos más importantes de la ciudad.

El video será dirigido por Jessy Terrero y se comenzará a transmitir a finales de marzo en MTV y posteriormente en más de 280 canales del mundo. (Notimex)



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD