aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El grupo Matute ya tiene su propio antro


El grupo Matute ya tiene su propio antro

RECINTO. El 10 de marzo estrenarán Donngato. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )

Martes 06 de marzo de 2012 Sughey Baños | El Universal
Comenta la Nota

aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Con una madrina de lujo como lo es Lupita D’Alessio, el grupo Matute estrenará un recinto dedicado a su música, el próximo 10 de marzo, que llevará por nombre Donngato. Matute’s House of Music.

“Después de cinco años de trayectoria, y de haber tocado en varios lugares en la ciudad de México, creemos que por el momento que está viviendo la banda, era hora que Matute tenga su propio lugar”, explicó Jorge D’Alessio, líder del grupo Matute.

Para eso se asociaron con la administración del Babilonia Show Center, para que todos los sábados de 2012 éste se transforme en Donngato, y así la gente disfrute de la banda Matute como nunca antes la había visto, por lo que cambiará totalmente la dinámica del sitio hasta en la forma de operar, según detalló Jorge.

Para inaugurar este espacio, en el cual el público vivirá toda una experiencia ochentera, estará como invitada Lupita D’Alessio, quien cumple años ese día y lo festejará con su hijo mayor regalando un palomazo con Matute, con quienes prepara algo para su próximo show en el Auditorio.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD